• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar Alcohol isopropilico

DubaRS

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
239
Puntos
43
Hola a todos,

¿Donde comprais el alcohol isopropilico para limpiar placa base y componentes?
No se si será por la epoca que estamos viviendo o porque, pero no lo encuentro en ninguna gran superficie comercial (Alcampo, Carrefour, Mercadona, etc..), a lo mejor es que está agotado cuando paso yo. Solo lo encuentro en Amazon y a unos precios algo subiditos.

¿Me podeis recomendar algún sitio donde comprarlo?
 
Pues allá que voy

No se si sale a cuaenta, imagino tambien que depende de la cantidad que necesites....
ahi tienes 100ml por 3€ = 30€ el litro

https://www.amazon.es/Ecosoluciones-Qu%C3%ADmicas-Isoprop%C3%ADlico-electr%C3%B3nicos-Desengrasante/dp/B07SH9FY7G/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=isopropanol&qid=1594378764&sr=8-3

Aqui el litro te sale a 15€ y es el primero que me ha salido.

Yo hace un año aprox compre 1L por 12€ en Amazon también.
 

Hay tienes
Un robo...
Vas a una tienda de pinturas y un litro te sale a ese precio o menos.
Y si no lo tienen te lo traen.
Yo lo compré asi viendo la de ladrones online que te venden ese alcohol a precio de oro.
 
Puff, pues no se que hacer. La verdad es que sale mejor un litro. Ahora... tendría alcohol para limpiar mis ordenadores durante mucho tiempo.
 
Un robo...
Vas a una tienda de pinturas y un litro te sale a ese precio o menos.
Y si no lo tienen te lo traen.
Yo lo compré asi viendo la de ladrones online que te venden ese alcohol a precio de oro.
Yo compré un botecito de esos a nivel no profesional y dura la vida, ya cada cual si compras 1 litro y no lo usas, pero vamos era para darle una opción rápida que decía que no encontraba en eBay había más opciones de litro
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba