• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar bateria externa xiaomi ayudaa

pablohdez

Chapucillas
Registrado
28 May 2015
Mensajes
61
Puntos
8
Hola me llamo Pablo soy nuevo en este foro jeje y queria saber donde puedo comprar la bateria de xiaomi powerbank la de 10400 o 16000 que sea original claro, pero que vosotros tengais la original y donde lo habéis comprado . Gracias y saludos.
 
A ver si Rusbelio te dice dónde y original claro.
 
yo en gearbest la de 10400
 
y cuanto tiempo tardo en llegarte el pedido?
 
pablohdez Gearbest tiene un envío llamado Spain Express y tarda unos 8-10 días sin aduanas.
 
Hola me llamo Pablo soy nuevo en este foro jeje y queria saber donde puedo comprar la bateria de xiaomi powerbank la de 10400 o 16000 que sea original claro, pero que vosotros tengais la original y donde lo habéis comprado . Gracias y saludos.

en gearbest, y ahora tienen un codigo para la nueva que han sacado, que se quedan en 13,5 euros
 
Mira en ibuygou eso si envían desde china, mínimo un mes.
Original 100%
Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Gracias por la información :) pero son originales? saludos

si, las de gearbest son originales. Esta la nueva de 10.000 mah que es mas pequeña. Me esta tentando mucho comprarla. Y con el envio spain xpress debe tardar relativamente poco.
 
Arriba