• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar baterías baratas

Chamarton

Chapuzas Junior
Buenas a todos.

Os comento, tengo un Hp-g62 más concretamente el g62 a80-ES(lo pongo así porque parece que hay cientos de modelos). El caso, la batería de este portatil está completamente destrozada, el portatil me dura unos 20 minutos de uso y me gustaría poder utilizarlo para llevarlo a la universidad, etc.

Estoy buscando una batería barata, en la tienda oficial cuestan unos 80 euros y me parece una salvajada. Cuantos más mah mejor, la actual si no recuerdo mal tiene 4090

Agradecería mucho vuestra ayuda ya que yo no se por donde empezar.

Un saludo.

Ebay.

Pon en todo el mundo, envío gratis y listo, la podrás encontrar por 20-30 euros.

El único problema que tengo es que, encuentro muchisimas baterías para Hp G62, pero cuando me meto para ver los modelos exactos nunca sale el mío, no se si es porque no hace falta que esté listado o si que vale cualquiera para ese modelo de portatil.

El diseño es igual más que sea?