• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Donde Comprar BF4 y BF4: Premiun?

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
Hola chapuzillass, quería haceros una consulta, y es la siguiente; este mes que viene me pillare un Pc de presupuestos a medida de unos 600 €, y aprovechare para pillarme el BF4 con una 270 o 270x (gracias a Horazon por decirmelo), mi duda viene a la hora de donde comprar el premiun barato, ya que, hay muchas paginas de Keys, pero no se si son seguras o no, ya que nunca he llegado a comprar por dichas paginas, o si realmente sale más rentable comprándolo de otro modo. Por eso mismo pido vuestra sabiduría en el tema, y así compartilo con los demás usuarios.

Un saludo!!
 
Buenos precios.
 
Perfecto!! otra duda que me ha surgido, si compro ahora el premiun, me seguirá valiendo hasta que compre la GPU con el BF4 y active la clave de esta y despues el premiun, o por necesidad tengo que tener el BF4 y despues pillarme el premiun? Lo digo porque estoy pensando en comprarme el Premiun, pero no se si quizas mejor esperar, por esa duda que planteo o más bien porque vayan a bajarlo de precio, no se.

Gracias :)
 
Si, te seguirá valiendo, pero lo más logico sería que comprases primero el juego y luego el premium.
 
Hombre... yo te recomendaría que no compraras el premium ants... no tiene ni pies ni cabeza.

Esperate a poder jugar a ambos y ya compras primero el juego... lo pruebas... y si te gusta ya el premium.
 
Gracias, pero te aseguro que este como este Bugttlefield 4 (XD) me pillare el premiun si o si, es algo que tengo claro, por los amigos y tal...

Mil Gracias!! Esperare a, como dice ivan, pillarme el juego base y despues el Premium.

Un saludo!!
 
Puedes mirar también alguna oferta de ambos a la vez.. pero realmente las que he visto ahorras menos de 5€...
 
Pero eso son Keys o el juego físico?
Puedes jugar online con eso?
 
Pero eso son Keys o el juego físico?
Puedes jugar online con eso?

Son keys... y si, puedes jugar online con las keys. Puedes hacer lo mismo con ellas que con el juego en formato físico. No vienen capadas ni nada :)
 
Pf..pero 30€ para una key, cuando el juego físico vale 40€...
 
Hombre.. yo tengo el BF3 fisico y no lo he tirado xq me da pena... xo no he vuelto a usar el disco mas que para la primera instalación... que me ahorro horas y horas de descarga
 
Yo es que soy fan incondicional del formato físico. Entre pagar 30€ por el código (o versión digital) y 40€ por el físico, me quedo con el físico.

A no ser que Steam y sus rebajas intervengan.
 
Tienen que actualizar los precios de las claves, los 40€ del físico son relativamente nuevos. Hace nada estaba a 60€ y es entonces cuando merecía la pena comprar la key. Ahora mismo, en Kinguin está a 26€ (en castellano), ahí lo compré yo hace casi un mes por 27€. En teoría si se establece el formato físico a 40€ no tardará en bajar el formato digital.
 
a ver si es verdad :D
 
Para el bt4 sin duda el mejor lugar es origin méxico, es como si compraras el juego en origin (de hecho lo compras ahí, solo que hay una especie de exploit que si copias y pegas el carrito de la origin méxico a la de españa sale el precio en su moneda por lo que al cambio es bastante más barato), está en español completamente y yo diría que los mejores precios, pille el bt4 de salida ahí por 27€ aproximadamente y el premium por 20€
 
Arriba