• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

donde comprar licencia windows 8.1 baratito

iruindegi

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
208
Puntos
18
Buenas!

mi equipo está en camino pero me falta el windows... y lo quiero original
algún sitio recomendable barato?
 
En eBay estan por unos 20€.
 
En g2a lo puedes conseguir por 12€ poniendo la bandera española. Yo lo tengo y 0 problemas.
 
Cuando recomendáis esas cosas deberíais decir que son licencias ilegales (es ilegal venderlas), porque suelen proceder de licencias por volumen.
 
Hola,

Por lo que he leido en ga2, el problema de la mayoría de las claves de win es que no se las compras a ellos sino a terceros (particulares o no),...

Cero que tienen un "seguro" por poco dinero que creo que merecería la pena pagar.

Un saludo
 
Te va a salir más a cuenta entrar en la universidad y pedirle a algún estudiante que haga alguna carrera relacionada con informática que te venda una de las claves que le ofrecen de forma gratuita... Pero en cualquier caso si es verdad, revenderlo es ilegal...
 
Vaya universidades más guapas, no!? jeje, yo pago casi 2000 pavos de matricula y hay veces que no tengo ni ordenador....
 
Vaya universidades más guapas, no!? jeje, yo pago casi 2000 pavos de matricula y hay veces que no tengo ni ordenador....

Depende mucho de la universidad, son contratos que se hacen con la empresa para impulsar el desarrollo sobre productos microsoft. Los paquetes ofrecen todo tipo de aplicaciones de desarrollo y de servidores, actualizaciones y 4 licencias por cada uno de los sistemas operativos que tiene microsoft a la venta, ya sea para el ámbito doméstico como para el empresarial. Estas licencias son limitadas a 4 instalaciones simultaneas.
 
En PPC, la úlltima vez que miré estaba a 30 euros, aquí os dejo el enclace por si queréis mirar. Un saludo
 
En PPC, la úlltima vez que miré estaba a 30 euros, aquí os dejo el enclace por si queréis mirar. Un saludo

Los 30€ era por que Microsoft había sacado una oferta de lanzamiento provisional para que la gente se actualizara, por que sabía que iba a ser difícil destronarse a ellos mismos con Windows 7... y mira lo que pasó, nadie lo quiso ni a 30€..
 
Arriba