• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Dónde comprar materiales para sleeving?

DeathMeduso

Nuevo
Registrado
6 Sep 2014
Mensajes
38
Puntos
0
Buenas,
Dentro de poco me llegerán las piezas nuevas y quería mallar los cables de los ventiladores y de los cables del panel frontal de la caja en general.
He leído que lo mejor es pillar paracord pero no se dónde comprarlo, he visto una tienda que se llama paracord.eu pero los gastos de envio son de 15 €...
Respecto al tubo termoretractil estoy en las mismas, no se donde comprarlo, a ver si me podéis echar un cablecillo.
Eso para cosas "finitas", para por ejemplo los SATA se que hay que comprar malla de nylon pero estoy en las mismas, no se dónde comprarla, he visto alguna tienda de RC pero solo la tienen en negro...

Saludos
 
Te lo subo :sisi3:
 
Muchas gracias, el paracord ya lo he encontrado en paracord-spain.es (No se si se puede hacer referencia a otras webs, si he metido la gamba lo siento) pero la malla de nylon para cables más gruesos como los SATA sigo en las mismas, solo en tiendas de RC y solo en negro...
Gracias por el upeo Borja.

Saludos
 
Hola yo la verdad no tengo mucha o mejor dicho nada de idea jejeje te paso esto por si te interesa pescado de otros foros.
http://shakmods.com/
http://www.moddiy.com/search.php?mode=1&search_query_adv=(6mm)&category[]=92&searchsubs=ON
http://www.coldzero.eu/33-sleeving
http://chilledpc.co.uk/shop/index.php?route=product/category&path=59_71

Todas las paginas son satisfactorias para los usuarios españoles que han comprado en ellas de todas maneras, seguro que el compañero NOCIVOX que controla muchisimo mas de esto te puede aconsejar algun sitio 10/10. Haciendo pc´s bonitos es un artista el joio xDD.

Edito: Tambien el compañero JaPeMo otro artista del modding :D

Saludos y suerte ;)
 
Gracias por el cumplido :), no es que sea un experto ni mucho menos pero intento currármelo lo que puedo. A ver, el paracord lo puedes conseguir sin problema en ebay, has mirado? El termorretráctil también, en distintos tamaños y colores, hay de todo. Una tienda muy barata y que tienen de todo (pero de china) es WinMod, si no encuentras lo que necesitas siempre puedes comprarlos hechos allí y a buen precio.

Otra tienda muy buena y que tienen de todo (más cara pero no de china) es Modpcuk. Allí podrás encontrar todo lo que necesitas, desde paracord y termorretráctil de todos los tamaños y colores, cables hechos, de todo, pásate por allí.

Saludos!
 
OverclockersUK y Caseking tambien.
 
Te he aprobado el mensaje para que se vea NOCIVOX , saludos
 
Muchas gracias a todos, en cuanto tenga todos los materiales seguramente me anime a hacer un worklog aunque será bastante sencillo el modding que le quiero hacer... sleeving y poquito más...

Saludos
 
Bueno ya he recibido el paracord y he probado a mallar un par de ventis, no calculo muy bien la longitud a la hora de cortarlo ya que luego al estirar el mallado queda más largo, os dejo los resultados a ver que opinais:
wXjyLmr.jpg

czVAkU7.jpg

HmYQyhF.jpg


Saludos
 
No se ven las fotos crack
 
Te ha quedado profesional tío!
 
Muchas gracias jajaja aunque tanto como profesional... He mallado otro y ha quedado algo mejor, hacer que quede el mallado tenso es un poco complicado...

Saludos
 
Qué has usado para contraer el termorretráctil, una heatgun o mechero a pelo?
 
Un mechero :ups: no tenía a mano una heatgun, la verdad es que con mechero es bastante incomodo y como se ve en la foto quemé un poco la pegatina trasera del ventilador aunque tengo planeado hacerme unas personalizadas jajaja

Saludos
 
Ni tú no muchos jejej, una heatgun no es algo que se use todos los días y no son baratas. Vamos que viene bien tener una pero no es imprescindible, mechero a mano y punto.

Saludos!
 
Termorretráctil negro y fino, como el que has usado DeathMeduso lo mas rápido es el mechero, si tuvieras que enfundar muchos cables y no te quieres gastar dinero en comprar un decapador (pistola calor, heatgun o como quieres llamarlo) y en casa tienes un secador también te va a servir.
 
Buenas, aprovecho este post para no abrir otro más, ya tengo casi todo lo que necesitaba pero me faltan conectores de 3 pines de los ventiladores ya que algunos ventiladores como los de la foto que pase no son de color negro y quería comprar conectores negros para todos los ventis, ¿sabeis dónde puedo comprarlos?

Saludos y gracias de antemano.
 
Puedes probar en dealextreme, aliexpress, ebay...

Saludos!
 
Bueno esto va avanzado ya me están llegando todas las piezas, os dejo más resultados a ver que os parece, siento la calidad de las fotos pero he tenido que hacerlas con el movil ya que no tengo photoshop para procesar las RAW de la reflex...
gfjmYKL.jpg


Saludos
 
Arriba