• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar Meizu MX4 PRO, version 3gb de ram y 32 de almacenamiento.

wdwqdaqwd

Nuevo
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
30
Donde lo puedo comprar con garantia? Y buen servicio post venta
 
mucho pides tu. Movil caro, y encima que tenga garantia y buen servicio post venta. Pues como no lo saque amazon, pccomponentes o alguna similar, no se me ocurre ningun sitio.

porque las garantias de coolicool y gearbest ya sabemos todos como son...
 
mucho pides tu. Movil caro, y encima que tenga garantia y buen servicio post venta. Pues como no lo saque amazon, pccomponentes o alguna similar, no se me ocurre ningun sitio.

porque las garantias de coolicool y gearbest ya sabemos todos como son...

+1
 
Lo vi en geekvida.es, por 425€, pero no me convence la garantía
 
pagarias 425 euros por un movil que no deja de ser chino y con poco soporte de roms??hombre no le veo mucho sentido.

tienes por menos de 400 euros un lg g3 libre....con sus dos años de garantia oficial en españa...
 
pagarias 425 euros por un movil que no deja de ser chino y con poco soporte de roms??hombre no le veo mucho sentido.

tienes por menos de 400 euros un lg g3 libre....con sus dos años de garantia oficial en españa...

Yo pague 330 por mi Mi3 justo cuando salio (si, caro en su día) y ya tiene un año y un mes xD y el soporte es total.

Meizu tiene menos comunidad, pero tampoco necesita el FlymeOS un soporte muy pronunciado aunque tenga algún que otro bug su ROM no critico.

Eso si, no recelo de un G3, que sera por soporte aquí en españa en htc y derivados pues puedes aburrirte.
 
Es algo caro el Pro, pero lo prefiero al G3

Enviado desde mi Z3
 
Haber, estoy esntre el G3, Asus Zenfone 2, y Meizu MX4 Pro.
El G3 me gusta, pero ya tiene casi un año, y pronto sacan el G4, y van a dejar de lado al G3 en actualizaciones(supongo).
El Asus, tengo que esperar hasta el 9 de marzo, su pantalla es 1080, y no tiene nada que destaque..
El Meizu, segun los Benchmarks que vi, su procesador es mejor que el Qualcom 801 y que el Intel que monta el Asus. Y en pantalla tiene mas resolución que estos 3..
Pero me gustaria saber de algun movil, que saliera hace muy poco, y tire bien.
 
El G4, si mal no recuerdo, no pisará la Mobile World Congres, pero llegaría 1 mes despues, en abril.

Asus... nifu nifa, dependerá del precio.

Meizu... lo veo "obsoleto", no compraría nada sin SoC de 64 bits cara al futuro la verdad... además que era el que yo quería, pero eso de un botón físico y luego meterte los otros 2 botones robando espacio en la pantalla... no gracias.
 
El LG G3, es de 64 bits? o 32?
 
32, usa un Snapdragon 801.
 
Arriba