• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Donde comprar piezas?

Guzzy

Nuevo
Muy buenas a todos, soy nuevo en esto de la refrigeración liquida pero tengo muchas ganas de meterme en este mundillo, hace unos meses me compre un kit de Alphacoool para entender un poco todo el sistema y hacerme a ello... hice mal, muy mal porque ahora no me quito de la cabeza ampliarlo todo y me quita hasta el sueño :babas: Por cierto lo compre en Prosilent pc y me atendieron muy bien.
Dicho esto y viendo que lo mejorcito de este pais esta despareciendo, Xtreme Water, Pc Relic. ¿Qué nos queda, Donde comprar Piezas?
Vivo en Castellón, y la tienda de Coolmod me queda al lado, por lo que he visto en estos ultimos meses han ampliado bastante su catalogo en lo referente a refrigeración liquida, me he pasado a preguntar y me han dicho que pueden conseguir lo que se les pida, aunque claro como lo que no tienen lo han de pedir a UK los plazos se alargarian hasta un mes (ya que entiendo que no piden una pieza, esperan ha hacer un pedido gordo).
¿algún otro lugar, aquatuning spain o similiar? y si comprais en el extranjero ¿que recomendais?

Un saludo.

Prosilent PC no te lo recomiendo, mírate este post ProSilentPC.com [Plataforma de afectados por estafa] aunque hay gente que sigue comprando y está muy contenta.
Puedes aprovechar que pcRelic está en liquidación para pillar piezas mas baratas.
PC Componentes ha empezado a vender de la marca IberCool que es española y está muy bien en cuestión de precio/rendimiento (review) aunque también puedes comprarlo directamente en su web.