• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Donde comprar piezas?

Guzzy

Nuevo
Muy buenas a todos, soy nuevo en esto de la refrigeración liquida pero tengo muchas ganas de meterme en este mundillo, hace unos meses me compre un kit de Alphacoool para entender un poco todo el sistema y hacerme a ello... hice mal, muy mal porque ahora no me quito de la cabeza ampliarlo todo y me quita hasta el sueño :babas: Por cierto lo compre en Prosilent pc y me atendieron muy bien.
Dicho esto y viendo que lo mejorcito de este pais esta despareciendo, Xtreme Water, Pc Relic. ¿Qué nos queda, Donde comprar Piezas?
Vivo en Castellón, y la tienda de Coolmod me queda al lado, por lo que he visto en estos ultimos meses han ampliado bastante su catalogo en lo referente a refrigeración liquida, me he pasado a preguntar y me han dicho que pueden conseguir lo que se les pida, aunque claro como lo que no tienen lo han de pedir a UK los plazos se alargarian hasta un mes (ya que entiendo que no piden una pieza, esperan ha hacer un pedido gordo).
¿algún otro lugar, aquatuning spain o similiar? y si comprais en el extranjero ¿que recomendais?

Un saludo.

Prosilent PC no te lo recomiendo, mírate este post ProSilentPC.com [Plataforma de afectados por estafa] aunque hay gente que sigue comprando y está muy contenta.
Puedes aprovechar que pcRelic está en liquidación para pillar piezas mas baratas.
PC Componentes ha empezado a vender de la marca IberCool que es española y está muy bien en cuestión de precio/rendimiento (review) aunque también puedes comprarlo directamente en su web.
Respecto a comprar en el extranjero no se... y si compras directamente a las marcas? http://www.alphacool.com/ http://www.ekwb.com/shop/

Hola.

Respecto a lo de comprar en ProEstafaPc, lee este hilo: ProSilentPC.com [Plataforma de afectados por estafa]

Nosotros nos vamos, y si Coolmod te da plazos muy largos, a día de hoy ya tendrías que ir a tiendas europeas.

Marcas que tienen tienda:

- EK tiene su propia tienda online y actualmente es la marca que más variedad de material tiene y casi la única que hace bloques para la mayoría de gráficas que no son de referencia. Obligado consultar coolingconfigurator.com para comprobar la compatibilidad entre gráfica y bloque, porque no hay bloques para cualquier gráfica.

- Aquacomputer también tiene tienda, pero el muuuuy chungo que tengan existencias, tardan en sacar los productos (esta semana por fin han lanzado los backplates para 980 con meses de retraso, aunque otra cosa es que los puedas comprar porque a lo mejor hasta dentro de semanas no hay) y por ejemplo de racorería nada. Y solo hacen bloques para gráficas de referencia.

Tiendas:

- Tienes aquatuning, que tienen mucho stock pero por ejemplo mucho material es sin marca o de marca Phobya (la suya), que desde un punto de vista de calidad, es mejor evitar. Además no tienen nada de EK, porque se enfadaron ambas compañías hace un tiempo y ya no tratan.

- Luego tienes highflow.nl de holanda y caseking.de de alemania que son bastante formales. Habrá más tiendas y en UK hay varias, aunque specialtech ha cerrado hace un mes, pero de UK tienes la pega del cambio libra/euro que penaliza bastante.

- Y de EEUU está la pega de las aduanas, pero está performancepcs que tiene de todo, porque había otra, frozencpu, pero el dueño parece que no está muy bien de la olla y arrasó su propio local hace como un mes y todos los empleados se han ido jurando no volver y también ha cerrado.

- Luego de Canadá está Dazmode, pero también está el tema de aduanas.

Y seguro que hay más tiendas por ahí.

Un saludo!!!

Gracias por la ayuda, lo de ProsilentPc ya lo habia leido y me traumatizó bastante la verdad, lo de pcRelic me sabe muy mal ya que todo lo que he leido acerca de vosotros era bueno, de hecho ya estaba tomando medidas de la caja para pediros un monton de piezas, entre radiador, racores, tubo acrilico y demas; una lastima, espero que os vaya bien en el futuro.
Iré mirando precios y cosas en esas paginas que me habeis dicho, lo de Frozen cpu ya lo había leido, de hecho el verano pasado les pedi el lateral acrilico para mi Cosmos 2, ya que no lo encontraba por ningun otro lado y para hacermelo yo, una panel de 12mm de esasa medidas salia de precio parecido, aunque lo de la aduana me dolio en el alma. Vamos, que si vas a hacer un pedido de 1000 euros igual si te sale a cuenta pero para pedir 100 euros en racores es una faena.

Guzzy tienes hasta el 22 de este mes para pedir lo que necesites en pcRELIC, algo es algo.

Yo después de la putada de pcrelic, que me trataron de puta madre, el otro dia compre en la web de EK directamente, y no puedo estar mas contento.

Eso si. Prepara, en mi caso en un día lo queria en casa, 31€ de gastos de envio. Pero fue 24h justas y todo perfecto.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk