• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

donde comprar placa para laptop

sagael

Chapucillas
alguien sabe donde comprar placa madre para laptops que vengan con gpu cambiable? o por lo menos con una de las ultimas gpu de nvidia 1060,1070 ,etc o amd equivalente ?

ya que me saldria mas barato que comprarun portattil nuevo ademas lo que me interesa mas que nada es la gpu que porta

los procesadores y ram los puedo reciclar

PD: O en su defecto una ya soldada ,la idea de comprar una placa ya que la mia ni sonido da conocen una placa que lleve el socket FS1r2 con la gpu lo mas actualizada posible ?

¿Cómo?, ¿Cómo?. ¿Estas buscando una placa madre para un portátil?. Lamento decirte que eso es imposible te vienen todo el conjunto vamos un portatil nuevo) ya que cada portatil tiene su mundo. Por lo cuál no podrás comprar una placa madre cualquiera e instalarsela a un portatil. Te recomiendo comprarte un portátil nuevo ya que la gpu igual, viene soldada (no en todas hay excepciones). Pero vamos que creo que lo que tu buscas es imposible.