• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar switch Cherry Red?

Empi

De profesión Chapuzas
Hola

Me están dando fallo dos switches de un teclado Ozone Strike Pro Spectra Cherry Red. La cosa es que me gustaría arreglarlo (antes de dar por perdido el teclado) llevándolo a alguien que sepa soldar bien pero antes tengo que encontrar switches cherry red rgb originales.

Si no hubiese otra opción sustituiría los que me fallan por switches k no use (ya que es un teclado 100%) pero si puedo comprar otros mejor.

Alguien sabe donde comprar switches cherry red rgb? He visto en Amazon unos de marca NewGiant

Última edición:
Hola compañero, muy buenas.

He visto que también lo has puesto a la venta.

Si buscas por Ebay o Amazon puedes encontrar switches Cherry MX Red.

Aquí los venden como Cherry MX Red pero tengo mis dudas, aunque por el precio (4,26€) vale la pena probar.

En estos 2 enlaces los tienes por unos 3€ la unidad y te vienen desde Inglaterra, a mi personalmente me ofrecen más grarantía y la espera va a ser más corta.

En cuanto al tema de la soldadura, no es complicado, solo debes tener un equipo de soldadura electrónico y a poder ser con una punta lo más fina posible.
Tener paciencia y aprender, la experiencia es tu mejor aliada en este caso.

Yo mismo estoy buscando un switch del tipo Cherry MX Green para ponerlo en la tecla del espacio, para darle un toque algo más duro y que siga siendo "clicky"

Saludos.

Vale muchas gracias por la info.

Estaño cual podría usar? Porque también el tema de los estaños es un lio. Y soldadura electrónico a que te refieres? Un soldador estandar valdría?

Porque si me va a salir más caro el soldador, estaño y los cherry que un teclado nuevo...

Porque si me va a salir más caro el soldador, estaño y los cherry que un teclado nuevo...
Hombre, podría ser, pero si tienes una estación de soldado ya tendrás algo que en el futuro puedes sacar provecho.

En cuanto al tipo de estaño, no debería haber problema con ningún tipo de estaño.

Puede que lo intente. Gracias por la ayuda y perdona por no contestar antes.