• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar xiaomi mi band?

mawi

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
166
Puntos
28
Buenas, pues eso, donde me recomendáis que compre la xiaomi mi band?
 
Yo me compre para mi novia y para mi hace un mes en coolicool. No son más baratas que en resto de sitios pero llegaron en semana y media lo que me parece un envio muy rápido para ser China
 
Yo me compre para mi novia y para mi hace un mes en coolicool. No son más baratas que en resto de sitios pero llegaron en semana y media lo que me parece un envio muy rápido para ser China

Gracias por tu respuesta, pero prefiero esperar mas por el envio si asi me ahorro dinero.
 
Nodice que el envío lo haya pagado eh ... es gratis xD
 
Nodice que el envío lo haya pagado eh ... es gratis xD

fallo mio, cuando leí coolicool, me metí en la web americana supongo, donde el precio era de 24.99$ pero acabo de mirarlo en la web en español y el precio es de 14.99€, de ahí lo de que me parecía caro, no lo decia por el tipo de envío.
 
Mira en Gearbest, GeekBuying, etc, donde más barata esté, dale caña.
 
Yo me compré la mía en tinydeal estas navidades por 12€ con gastos de envío gratis
 
Yo la semana que viene la pillo en Amazon por 19 envío gratis.
 
yo la compre en banggood,tarda como unos 20 días,remarcar que compre varias cosas de xiaomi y siempre fueron originales,si vas a comprarlo en amazon asegúrate que sea la original leyendo los comentarios porque con los piston se lucieron vendiendo copias baratas.
 
Muchas gracias a todos. La pillare en coolicool o en banggod, en la que este mas barata :brindar:
 
Arriba