• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde Compro este teclado?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas

Queria saber si alguien sabe una tienda online que en EU que venda el teclado RAZER LYCOSA.
Lo e buscado asta en la pagina oficial y nada,agotados...
Si no tiene la Ñ,da igual,supongo que existen combinaciones de teclas que la hacen.
razer-lycosa.png
 
Sí, yo juego al Crossfire y se necesita poner el teclado en inglés y todas las teclas están cambiadas totalmente, mejor uno en Spanish :sisi3:
 
regalado :sisi3:
 
Joder,muchas gracias,por casualidad no sabras donde comprar la version MIrror?
Es raro que en la pagina oficial no aya casi de nada en stock,supongo que sera por ese bug del cupon el 90% de hace un pr de semanas
Es jodido eso de que no tenga la Ñ,todos los teclados deverian tenerlo... Pero yo no soy de utilizarla mucho,hablo constantemente en ingles por los juegos,pero hay combinaciones que se pone la Ñ,verdad?
 
Si,pero ahora que me doy cuenta,esta agotado D:
Solo esta en el segundo enlace,el primero esta agotado y en amazon me cuesta mucho traerlo de USA a Ibiza
 
Entonces no sé dónde lo vas a encontrar...
 
En su momento buscava la version normal,asta que vi que existia la version Mirror,pero si no hay de esas me quedo con la normal,que en el link que me as pasado hay en stock,muchas gracias igualmente,seguire buscando u.u
 
Sigue buscando a ver, suerte
 
Sí, yo juego al Crossfire y se necesita poner el teclado en inglés y todas las teclas están cambiadas totalmente, mejor uno en Spanish :sisi3:
Osea que tienes un pepino de PC, para jugar al Crossfire? XD Te irá a 100.000.000.000 de fps no?
 
Quiero me me cargen rápido los mapas :roto2:

No me quejo de los FPS :sisi3:
 
Arriba