• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Donde conectar los interruptores de la caja en la placa base (power, led, usb)?

Encinbauer

Chapucillas
Buenas, he comprado una nueva placa base (MSI B450 Tomahack) acabe ayer a las tantas de montar el pc y cuando fui a encender pues eso no tiraba y como era tarde me dio pereza cambiar ya los cables, si alguien tiene la misma placa ¿Podría indicarme donde van exactamente esos cables del panel frontal? Tengo entendido que viene un enganche con la placa donde conectar todos esos cables y de ahi conectarlos a la placa pero no veo ese enganche en la caja.

Un saludo.

Buenas, he comprado una nueva placa base (MSI B450 Tomahack) acabe ayer a las tantas de montar el pc y cuando fui a encender pues eso no tiraba y como era tarde me dio pereza cambiar ya los cables, si alguien tiene la misma placa ¿Podría indicarme donde van exactamente esos cables del panel frontal? Tengo entendido que viene un enganche con la placa donde conectar todos esos cables y de ahi conectarlos a la placa pero no veo ese enganche en la caja.

Un saludo.

MSI B450 Tomahack
Manual

03.jpg

Pues ya tienes ahi el esquemita del compañero. Si te fijas los cables de la caja llevan indicado de que son, por ejemplo HDD led, simplemente mira en la placa donde pone HDD led por ejemplo y lo pones. Normalmente son 2 cables y hay 2 conexiones una para (+) y otra para (-).

Pues los puse ahi y siguiendo una imagen parecida, confundiría el orden de alguno y la lie, pero con esa imagen me queda mucho más claro.

Muchas gracias a ambos.