Donde descargar música?

Vannt

Chapuzas Jr
Buenas!

Hace mucho que no bajo musica, suelo usar spoti o youtube para escucharla, pero hace poco mi novia se pilló un mp3 para el gimnasio y quiere algo de música, hay algún programa para buscarla rápido y descargarla como era el Ares y eso en sus tiempos? xD

Preferiblemente en alta calidad, 320 kbps si no me equivoco, no?

A ver si alguien puede echarme una mano

gasparspeed

Fanatico del 939
320kbps no tendrás con esta página. Pero en youtube-mp3.org puedes poner un link a cualquier vídeo de Youtube (menos algunos específicos o si son de más de 20 mins). Y te lo convierte a un .Mp3 descargable... La página solo genera archivos de 128kbps pero es muy rápida y en un Mp3 normal con cascos in-ear (típicos para ir al gimnasio) no creo que notes diferencia realmente entre 128 y 320kbps.

Dimitriu

Master Chapuzas
Tambien hay otra opcion que es usar torrent y descargar por albumes. Con suerte encontraras de musica de alta calidad (inclusive FLAC).

currinxe

Master Chapuzas
Descargar música desde que nació Spotify¿?..., eso es cosa del pasado y de ser ilegal :memeo:

gasparspeed

Fanatico del 939
Descargar música desde que nació Spotify¿?..., eso es cosa del pasado y de ser ilegal :memeo:
Que yo sepa en un MP3 normalillo de estos no puedes poner Spotify xD

currinxe

Master Chapuzas
Que yo sepa en un MP3 normalillo de estos no puedes poner Spotify xD
Yo también lo sé, comento sobre el tema de las descargas :)

Opción es que se ponga el Smartphone que seguro tiene en el brazo con una de esas braceras que ahora están de moda y el mp3 lo venda en segundamano; lo veo más factible ;)

saludosss!!