• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Dónde encontrar estos altavoces?

Markus9229

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
362
Puntos
0
Buenas, pues estoy buscando unos altavoces para regalarme estas navidades pero por más que busco no los encuentro en otro lado que en Amazon, pero a un precio muy elevado.

La única tienda donde los he visto a un precio razonable (el precio que debería tener) es en alternate, pero no sé si es muy buen sitio para comprar por las cosas que he leído.

Los altavoces en concreto son los Edifier S730D y el link de alternate es este: http://www.alternate.es/Edifier/S730D/html/product/556840?

¿Qué opináis? ¿Sabéis de algún otro sitio donde comprarlos?

Gracias.
 
Pues no, sólo lo he visto en Amazon 20 euros más caros.

Respecto a los altavoces, espero que tengas una tarjeta de sonido a la altura para la calidad de dicho sistema de sonido.
 
Pues no, primero los altavoces y en verano me compraré una buena tarjeta de sonido, no me importa tirar de audio de placa por medio año más, aunque no aproveche todo su potencial el cambio será muy notorio viniendo de unos Logitech Z323 aun sin tener tarjeta de sonido.

Veo que los tendré que comprar en Alternate pues, espero que no me den problemas...
 
Pues no, primero los altavoces y en verano me compraré una buena tarjeta de sonido, no me importa tirar de audio de placa por medio año más, aunque no aproveche todo su potencial el cambio será muy notorio viniendo de unos Logitech Z323 aun sin tener tarjeta de sonido.

Veo que los tendré que comprar en Alternate pues, espero que no me den problemas...
Yo estuve detrás de ellos hace un tiempo, pero al final no los compre, porque veía un precio demasiado elevado para ser unos altavoces de pc, cuando por el mismo dinero te compras unos monitores que van a tener una calidad muy superior. Lo que pasa es que si quieres tener un 2.1 tendrías que añadir también un subwoofer de estudio y eso implicaría una subida muy considerable del precio. Hace cuestión de 1 mes esos altavoces en alternante los tenias a 299€.
Al final me decante por los z623 que me iban a hacer el mismo apaño que los edifier y me costaron en media markt 119€, no es la calidad que buscaba ya que yo quería unos monitores y por temas de conexión no pudieron ser, pero por el precio que tienen están muy muy bien y tienen potencia más que de sobra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No los quiero por potencia de subwoofer, si así fuese me compraría los logitech z906 que un amigo los tiene y ese cacharraco hace temblar la mesa. Lo que me gusta de los Edifier es que el subwoofer, a pesar de ser enorme el sonido que produce es muy distinto a lo que uno espera, en vez de sonar fuerte o "boomy" como le llaman en inglés, suena de una manera profunda y acompaña al sonido sin dejar de lado los tonos agudos de los altavoces en sí. Es lo que he leído en todas las reviews, por ende debe ser cierto.
Y por supuesto que unos altavoces de estudio suenan muchísimo mejor, pero mi tope son 300€ y si me gasto 200€ en los altavoces no puedo dejarme sólo 100 en el subwoofer porque no sonaría ni de lejos como los Edifier.
Me he mirado los Creative T3 y los Corsair SP2500 y ninguno supera a los Edifier por lo que he leído. También sé que están los Bose Companion 5, pero los he probado en casa de un amigo y creo que son muy caros para lo que ofrecen, como bien dicen en las reviews que hay por internet.
 
Me equivoqué al principio, decía que solo lo había encontrado en otro lado, Amazon, pero 20 € más caro, que ya es decir.
 
Me equivoqué al principio, decía que solo lo había encontrado en otro lado, Amazon, pero 20 € más caro, que ya es decir.

Entonces, ¿dónde es preferible que los compre? ¿Amazon pagando más o Alternate?
 
Alternate, me refería a que el precio de Alternate es el mejor que encontrarás.
 
Arriba