• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Donde encontrar un adaptador Corsair RL para GPU?

Carlos_sorser

Chapucillas
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
54
Puntos
0
Hola chicos. He estado pensando en colocarle un sistema de refrigeracion liquida Hydro Series a mi Nvidia Gigabyte GTX 980 G1, ya tengo uno para la CPU y me va de perlas, nunca pasa de los 40º-45º o 50º como maximisimo en verano agresivo alicantino con Battlefield 4 en ultra, que es el que mas me calienta la CPU, mas aun que The Witcher 3. He echado un vistazo en la pagina de corsair y existen adaptadores para colocar un Hydro Series a este modelo de GPU, el que me haria falta es este concretamente http://www.corsair.com/es-es/hydro-series-hg10-n980-gpu-liquid-cooling-bracket

¿Alguien sabe de alguna tienda on-line donde comprarlo? Ya puestos si alguien sabe de alguna tienda online especializada en componentes Corsair que lo diga.

¡Un saludo!
 
Última edición:
Lo siento pero eso solo es compatible con los modelos de referencia.
 
No entiendo, en la pagina dice que es compatible con GTX 980 y Titan x, ¿no es compatible con mi GTX 980?
 
980 y Titan X con PCB de referencia, la tuya es modelo Custom de Gigabyte.

No tiene un pdf con compatibilidades?

Nzxt tiene también un acople para la gráfica llamado Kraken.
 
Lo pone en las Tech Specs

 
Bueno, en ese caso alguien podria darme una solucion de como acoplar una refrigeracion liquida de Corsair a la GTX 980 G1??
 
Evga tiene algo también, aunque para la G1 no creo que valga.
 
Arriba