• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde encontrar windows 8.1 pro

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Pues eso, donde puedo encontrar win 8.1 pro, a ser posible con el update 1... actualmente tengo el win 8 pro, versión jack sparrow, y obviamente no me deja actualizar desde la tienda... ya he googleado mucho, y lo único que he encontrado es un tutorial para actualizar win 8 pirata a win 8.1 sin perder datos, ahora mismo lo estoy siguiendo, pero hasta que no pase un tiempo no voy a instalarlo (estoy a la espera de a ver si me compro un SSD)...

Si hay alguna forma de conseguir el 8.1 de forma legal y gratuita, me gustaría saberlo :sisi3:

Un saludo
 
Yo me baje el TEU windows 8.1 (x86 y x64) en divxtotal es legal siempre que tengas la clave original yo tengo una clave que se llama c...k :roto2rie: y me va perrr fecto.

todos sabemos lo legal que eso :pancarta:
 
Arriba