• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde esta?

mark47

Nuevo
Mirar, el caso es que tengo un pc malillo (packard bell imedia s2110).
Su tarjeta gráfica es la siguiente: AMD Radeon HD 7310. Al abrir la torre no encuentro en que lugar esta, haver si vosotros me decís que es porfavor. Tengo una foto, pero como soy nuevo aquí nose como subirla..

PD: gracias de antemano :)

Es una grafica integrada.

Espeluznante disipador :sisi3: xDDD

Yo veo un PCIe, no veo porque no se le iba a poder poner una gráfica. Eso si, mas bien finita y de no mucha potencia (por calor).

PD: Increible el disipador que lleva...

HTPC, los odio, son minihornitos... A eso yo le meteria una grafica de perfil bajo de bajo consumo y refrijeracion activa y potenciaria la extraccion de aire caliente...

Iva a ponerme la 630, pero la pregunta es... como la torre es pequeña, puedo?

Y en caso que sea si, donde la coloco?

Máximo 200€, que estamos en crisis >.< jajjajaaj

Por 200 esta la 660 ti, mejor que esa gigabyte. Rendimiento-precio la zotac 660 en xtremmedia.

Aun así, en esos 200, sobra, porque para gráfica decente habría que cambiar mínimo caja y fuente.

Este mensaje ha sido tapatalkeado

Última edición:
tienes razon.

entonces tendria que optar por una gtx 650 1g, nox 620, y una caja decentilla con una zalman de las mas baratas le basta.

Antes me quedo con una 7790 de 108€ + aerocool e80 500w de fuente y una k280/350 de caja... Lo que dejaría dinero para un disipador.

Si es posible dejarlme algu Link de la torre y eso... Porque de tarjeta gráfica esta pensando en ina baratita, como la GTX 630. O alguna que ronde su precio. Y así, dejarme más dinero para cambiar lo demás...

Última edición:
Si es posible dejarlme algu Link de la torre y eso... Porque de tarjeta gráfica esta pensando en una baratita, como la GTX 630. O alguna que ronde su precio. Y así, dejarme más dinero para cambiar lo demás...

Poniendo una 630 no vas a ganar mucho... Es bastante mala. Mínimo habría que ir a por una gddr5, y por las diferencias de precio, compensa mucho mas o una 7770 (80-90€) o la 7790 (108€).

Con la primera pongamos, sumamos los 30€ de la fuente mencionada, 30€ mas de caja y 20€ de disipador y se te queda en 160€. Con la 7790 apurarillas el limite pero aun así sin llegar.

Me podrías dejar el link de la torre y eso? Porfavor xD

Me podrías dejar el link de la torre y eso? Porfavor xD

Ve a xtremmedia.com y busca lo que te he dicho, son cinco segundos hombre, que yo no estoy en pc.