• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

donde me llevo el fijo, orange o vodafone?

carnicero86

De profesión Chapuzas
bueno pues eso, tengo una linea fija en movistar de mi empresa que me estan cobrando un disparate, solo la tengo para recibir llamadas, y algunas llamadas a fijo en orange y en vodafone me cuesta igual 12,10 al mes, donde creeis que es mejor irme gracias

Si sólo la tienes para recibir llamadas y haces pocas desde el fijo habla con Movistar para ver si te pueden dejar la línea sin tarifa plana, es decir, pagando sólo lo qur llamas. Yo tengo una línea particular así porque les pregunté llamando al 1004.

es como la tengo sin tarifa plana, no es que llame poco, es que siempre llamamos al mismo número, les e preguntado si me podian poner un número favorito, pero ya no existe, lo unoco que me han ofrecido es la linea fija por 25 € con todas las llamadas a fijo incluidas, vamos lo mismo que orange y Vodafone pero mas caro, la unica diferencia es que me ponen el tlf, la cuota de linea solo me sale mas caro que irme a otra compañía

vete a orange y pide el servicio de mi fijo que nose como va. Pero mi abuela paga 12 euros al mes y tiene una tarjeta sim que es su numero fijo y puede llevarla en cualquier movil o en telefonos inalambricos. Sino si tienes una tarifa de movil en vodafone, te deberian de dejar el fijo a 18 euros al mes iva incluido

en vodafone me lo dejan igual que en orange, 12,10 y es el mismo sistema, con una sim, mañana ire a la tienda y lo hare donde me den mas facilidades o me caiga mejor je je je je

buena idea

La única diferencia que vodafone te ofrece tarifa plana a móviles los findes de semana. El resto todo igual...

al final me lo llevo a Vodafone por 12,10 al mes y inalambro de regalo, creeis que puedo hacer amago de cancelacion, seria la pera que me rebajaran algo mas, je je je

en el fijo no

que mala impresion me esta quedando con vodafone, al final e cancelado la portabilidad del fijo por que me querian cobrar 24,20 en vez de 12,10 , no se porque , ni ellos mismos sabian darme una respuesta , decian que era fallo del ordenador y hasta que no me cobraran la primera factura no podiian hacer nada , por lo que e cancelado y voy a a acerlo en orange aver si va mejor , e cancelado a traves del 1444 esta bien echo no? en la grabacion que hice me dijeron 12,10 , y ahora dicen 24,20 es raro verdad?no me han mandado un mensaje de que van a mandar el pedido , que supongo sera el tlf inalambrico , lo devuelvo si me llega no?^, lo dicho que lio con con vodafone pa cambiar un fijo , temo cuando me lleve mi adsl y movil

si que es un poco lio si

bien cancelado esta aunq es mejor que vuelvas a llamar para asegurarte

si te llega rechazalo si

A mi me pasa "lo mismo" pero hasta que no tenga el ADSL y todas las líneas móvil no se aplican los precios "reales".

he llamado tres veces para asegurarme , pero ni aun asi me fio , no veas que de problemas para cancelar , si decido irme a vodafone en el futuro lo hare por web ,creo que sera mejor