• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde podría descargarme el w7 ?

Virusknario

De profesión Chapuzas
Hola tengo pensado restaurar el sistema porque me esta dando problemas y quiero tener por si las moscas el windows 7 en un usb en el caso de que falle el dejarlo completamente de fábrica. Donde podría descargarlo? El que tengo ahora mismo es el windows 7 ultimate 64

http://www.auyanet.net/?p=9429

Esas ISOs están sacadas directamente de los servidores oficiales de Microsoft y son de dominio público (vamos que son legales). Luego la activación corre de tu parte, aunque yo te recomiendo que compres la licencia.

Sale 10 euros la licencia no?

La licencia del Windows 7 64 bits ¿cuánto cuesta?

Me da que no podre usar un usb laplaca base es bastante antigua tendra como 6 años o asi o mas xD una indio de msi y no creo que tenga esa opción seguramente me toque formatearlo con un dvd. T.T

Me da que no podre usar un usb laplaca base es bastante antigua tendra como 6 años o asi o mas xD una indio de msi y no creo que tenga esa opción seguramente me toque formatearlo con un dvd. T.T

¿6 años bastante antigua? He hecho yo instalaciones con PCs de más de 10, así que imagínate.

Pon en Google "vendo licencias windows" y te saldrá user que en foros las vender por menos de 10€...

Pero se puede hacer por usb con una antigua?

Depende de la placa base de la época, unas si, y otras no, yo he tenido placas que nada.

Ya lo he formateado la cosa es que me ha surgido un problema al intentar instalar los drivers de la grafica gtx 570 me sale un mensaje de acceso denegado que no se a que es debido :S Si alguien sabe que me diga porfavor.

Descargalos desde la web, y prueba como modo administrador dándole a clic derecho.

Ya lo he hecho y nada xD googleando un poco he visto que en las versiones home aun siendo administrador no tienes el control de todo y nose como cambiar eso.. estoy por formatear de nuevo.

Eso es porque no has puesto el serial... o lo has activado mal....

Up... también ando buscando esta versión. pero todas las que encuentro son retocadas con instalador Custom.

Win 8.1 pro x64

Gracias

Está de prueba pero la empresarial, aunque un user creo que hace tiempo puso un enlace directo de otra versión, pero ni idea.