• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde pongo...

peraltica7

Master Chapuzas
4d69107c48cd0b699ed19ab1d2ec4495.jpg

Donde pongo otro ventilador extra? No encuentro un enchufe aqui jajaj

Encima del pci express si estas viendo la placa en la torre.

En la foto, si las ves de frente, justo en la parte de arriba del pci express azul, a la derecha hay un conector blanco para ventilador.

Gracias... No e dado detalles jeje.
Ahí tengo uno y me gustaría poner otro...

Si la vista no me falla, no hay más, serái comprar un adaptador Y, que sería conectado a la placa y te saldrá 2 salidas para 2 ventis, o alimentarlo mediante un mólex.

Explicar explicar como van los cables esos

sin pwm..Gracias gente..

Última edición:
Otra cosilla ya que estamos...el jumper de tres pines que hay encima de las conexiónes de usb que pone usb Pw5-8.. Que es?

Última edición:
Sin pwm? Ponlo en la fuente entonces en el molex (supongo que el venti tiene esa conexión)

Sin pwm? Ponlo en la fuente entonces en el molex (supongo que el venti tiene esa conexión)
Hola Álvaro. Eso me quedó claro.. Jeje me refiero que en mi placa hay un conector que pone usb Pw5-8.. Justo encima de las conexiónes usb...es de 3 pines...sabes lo que es?

Pues no lo veo jej, solo uno negro de 4 pines

Ese no es para ventilador... lo mejor, al ser de 3 pines, conector de 3 pines @ molex y lo conectas de forma directa a la fuente.

Según el propio manual, USB.

Hola Álvaro. Eso me quedó claro.. Jeje me refiero que en mi placa hay un conector que pone usb Pw5-8.. Justo encima de las conexiónes usb...es de 3 pines...sabes lo que es?

Hola.

Se supone que es para activar o desactivar (por medio del Jumper)
los puertos USB cuando el equipo entre en suspensión, o esté apagado, es decir,
cuando tienes por ejemplo un disco duro externo USB conectado,
puedas elegir de mantenerlo apagado, o no.

Hola.

Se supone que es para activar o desactivar (por medio del Jumper)
los puertos USB cuando el equipo entre en suspensión, o esté apagado, es decir,
cuando tienes por ejemplo un disco duro externo USB conectado,
puedas elegir de mantenerlo apagado, o no.
Es la primera vez que lo veo..la verdad...nunca paro de aprender aquí

Y como debe estar colocado ese jumper? Porque yo no tengo nada ahí..
f66514c2ca2bbb31b4f154a8a9edd4da.jpg

En las opciones energéticas de Windows puedes elegir que entren o no en suspensión.