• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde puedo comprar la EVGA SuperNOVA G3

germanps

Chapucillas
Buenas,

Abro este hilo porque estoy interesado en comprarme la PSU indicada en el titulo, en mi caso de 550W que ya la tengo bicheada tanto en la web oficial como en newegg por 89€ pero en ninguno de esos sitios realizan envíos a España. Así que si alguno sabe de algún sitio donde se pueda comprar que lo vaya posteando.

Saludos.

Aun no han llegado a europa, habra que esperar

Alguna fecha estimada?? No sé si pillarme algo interesante que pueda salir en el Black Friday o esperarme a que salga esta.

Buenas,

Abro este hilo porque estoy interesado en comprarme la PSU indicada en el titulo, en mi caso de 550W que ya la tengo bicheada tanto en la web oficial como en newegg por 89€ pero en ninguno de esos sitios realizan envíos a España. Así que si alguno sabe de algún sitio donde se pueda comprar que lo vaya posteando.

Saludos.

Tienes la G2, que con algo de suerte estos dias la rebajan por el BF viendo que llegaran las G3 y segun comentan es la caña...

Yo estaba para comprarme la G2 de cabeza, pero la G3 me ha tocado la patata. :babas:

Es que es eso macho, me iba a tirar de cabeza a por la G2 e incluso como la vea en BF a un precio rebajado lo voy a pasar mal con el boton de "purchase". Pero estuve leyendo que la G3 era la leche y ya me tiene en duda de que hacer... Ansia viva!!

Tras estar 1 mes sin fuente debido a una venta, una compra y un RMA (me pasó hace unos meses, vendí mi fuente, esperé unos días a comprar otra, y tras esperar dos semanas a que llegase me vino defectuosa y tuve que tramitar RMA... qué trauma), no te recomiendo esperar mucho la verdad xD, a no ser que ya tengas fuente o tengas un equipo alternativo. En mi caso no lo tenía en ese momento lo cual me causó bastante problema...