• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Donde puedo comprar repuestos para torres?

alexir

Chapuzas Junior
Pues eso, es que tengo una NZXT Phantom a la que no le funcionan los USBs de la parte superior, los más cómodos, y me gustaría saber si hay alguna web en la que pillar unos nuevos.

Ponerte en contacto con la marca es la mejor opción.

buf pues chungo, no tengo muy buen inglés y ni siquiera encuentro una opcion en la web de nzxt para enviarles email, si le doy a concatc us me salen mil opciones que me llevan a preguntas resueltas, no a contactar con ellos...

sino encuentras repuesto podrías ir a una electrónica y comprar puertos usb y sacar la tabla de circuitos de la aparte frontal de case y retirar las usb dañados y cambiarlos por los nuevos con un simple cautin, si el daño esta en la tabla de circuitos pues seria mas complicado.

Facebook o twitter son otras opciones.