¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola. Si te refieres a Certificados etc etc. que yo sepa se guardan en Internet Explorer, puesto que de momento sigue siendo el navegador Nº1 (en este aspecto), los demás secundarios: chrome, firefox, edge... No tienen tanta "fuerza" como el IE.
Hola. Si te refieres a Certificados etc etc. que yo sepa se guardan en Internet Explorer, puesto que de momento sigue siendo el navegador Nº1 (en este aspecto), los demás secundarios: chrome, firefox, edge... No tienen tanta "fuerza" como el IE.
En W10 ya no existe el Exploret,lo han cambiado por Microsoft Edge.Mas o menos lo he solucionado con el buscador de windows: en el Panel de control (administrar certificados de usuario) y digo mas o menos porque yo quiero ver los que tengo en ese navegador concreto no en el ordenador.