• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Donde reservaréis/compraréis la PS5?

¿Donde reservaréis/compraréis la PS5?


  • Votantes totales
    13

rober8asturias

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
1.068
Puntos
63
Edad
30
Hola Chapuzas!

Estoy interesado en saber donde teneis pensado reservar o comprar la PS5. Se agradecería una breve explicación de por que habéis escogido la tienda que habéis escogido.

Un saludo!
 
Yo no la voy a comprar por lo que no votaré, pero si lo hiciese miraría si existe vendida directamente por Amazon.
He comprado en todas esas (y más) y nunca he visto nada equiparable en postventa.
 
Mi voto es practicamente igual al Compi de encima mio. Si la comprase, seria en Amazon, por su servicio post venta, pero no creo que llegue a comprar ninguna de las dos consolas nuevas.

Un saludo.
 
Me uno a vosotros 2
 
yo no la pillare deu consolas.
 
Pero cuando anunciaran el precio?
 
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que nunca he hecho una compra en Amazon de mas de 100-150€. Y tampoco he tenido que hacer uso de su servicio posventa. Todo el mundo habla maravillas sobre el sin embargo. Creo que esta vez, probaré con ellos.
 
Game, que con sus puntos, me sale mas barato comprar otro juego mas adelante
 
En fnac que siendo socio te ahorras unos eurillos
 
No compraré PS5 ni Xbox, si compro una "consola" próximamente será Stadia

Pero como comentan por arriba, si hay que elegir uno de esos a mismo precio, puede que Amazon
 
Última edición:
online sueles ahorrarte algo de dinero.
 
Donde hay stock para reservar
 
El stadia esta un poquito muerto en cuanto este se ponga funcionar...
Luna luneraaa cascabeleraaa 😂👍
 
me gustaria hacerlo en amazon, pero creo que voy tarde
 
No sabeis de ninguna pagina con stock verdad? XD
 
Arriba