• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Doom 2016 no arranca

Fede825

Nuevo
Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
39
Buenas tengo el Doom 2016 y no carga el juego ,me tira error audio install direct x,siendo que tengo Windows 10 pro .
Tengo una placa r9 390 de 8 GB ,intento instalar el direct que trae el juego pero me dice error de red ,y tengo internet ,cualquier comentario será agradecido saludos
 
Buenas tengo el Doom 2016 y no carga el juego ,me tira error audio install direct x,siendo que tengo Windows 10 pro .
Tengo una placa r9 390 de 8 GB ,intento instalar el direct que trae el juego pero me dice error de red ,y tengo internet ,cualquier comentario será agradecido saludos
Has probado la opción de ``Reparar Juego´´ ?.
 
Si ya probé todo pero no funciona ,intenté intalar direct x y no me deja me dice error de red
 
Arriba