• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dos adaptadores de red es normal?

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
705
Puntos
43
Edad
50
Hola en administrador de dispositivos en adaptadores de red me sale intel ethernet controller (3) i225-v
e intel ethernet controller (3) i225-v #2

Captura-de-pantalla-2024-07-01-142556.png


es normal?
 
Si es la placa base de la firma lo raro sería que solo te saliera uno

5756-gigabyte-z590-vision-d-caracteristicas.jpg
 
Si es la placa base de la firma lo raro sería que solo te saliera uno

5756-gigabyte-z590-vision-d-caracteristicas.jpg
si es la placa de la firma gracias, y una pregunta a ver si me puedes ayudar llevo unos dias, que cuando arranco el pc que va conectado por cable ethernet rj45 no se conecta a internet reinicio el pc y entonces si se conecta a internet esto nunca me habia pasado sabes que puede ser?
 
Muy buenas compañero.

Has probado con ambos conectores Ethernet?
Has probado desinstalando los controladores y volviéndolos a instalar?
Has instalado los Drivers del Chipset?

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Has probado con ambos conectores Ethernet?
Has probado desinstalando los controladores y volviéndolos a instalar?
Has instalado los Drivers del Chipset?

Saludos.
hola los controladores si lo hice
los drivers del chipset cual seria me salen 3 como puedes ver en el enlace

 
si es la placa de la firma gracias, y una pregunta a ver si me puedes ayudar llevo unos dias, que cuando arranco el pc que va conectado por cable ethernet rj45 no se conecta a internet reinicio el pc y entonces si se conecta a internet esto nunca me habia pasado sabes que puede ser?
Eso es normal en los conectores de Intel si no tienes actualizado el driver. Vete a la web de Intel y descarga la aplicacion de actualizacion de controladores, asi lo tienes mas sencillo.

Enlace Intel
 
Eso es normal en los conectores de Intel si no tienes actualizado el driver. Vete a la web de Intel y descarga la aplicacion de actualizacion de controladores, asi lo tienes mas sencillo.

Enlace Intel
muchas gracias me salieron estas 3 actualizaciones;

Controladores de Bluetooth® inalámbricos Intel® para Windows® 10 y Windows 11*​


Controladores inalámbricos Wi-Fi Intel® para Windows® 10 y Windows 11*​


Gráficos Intel® Arc™ e Iris® Xe - Windows*​

esta ultima no la he instalado por que tengo grafica dedicada

al actualizar ahora me sale esto que antes no me salia osea el triangulo en amarillo con el signo exclamacion
Captura de pantalla 2024 07 02 121742 — Postimages
 
Última edición:
Por lo que veo no te ha incluido la tarjeta de Ethernet. Te dejo el link a la ultima version disponible.

Enlace
 
Arriba