• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dos amagos desde orange y vodafone

orlando_mj23

Nuevo
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Buenas noches , tengo una linea de movil con vodafone , me queda de permanencia hasta mayo y me interesaria hacer un amago de portabilidad a ver que me pueden ofrecer.
La segunda linea de movil la tengo en orange , hace un año hice un amago y saque un 20% de descuento y htc one pagando a plazos.Podria amagar otra vez ? o tendria que esperar algo mas? Gracias
 
puedes amagar con ambas, las dos a yoigo prepago

en la de orange te daran otros 12 meses mas de descuento y si quieres movil tendrias que acabar de pagar el htc

en la de vodafone, 50% de descuento, y si quieres moviles a plazos o gratis tb
 
Muy bien gracias, tenia otra consulta, sacaria algo mejor si les propongo a vodafone traer mi linea de orange con ellos..??
 
voy a obviar esa pregunta, mas que nada porque estas financiando un movil gama alta lo cual conlleva que tendras una permanencia enorme, tanto en orange como en tarifa.

asique no creo que te intere portar a vodafone...
 
En orange tengo 80 euros de permanencia + 100 que me restan del movil....solo preguntaba por si vodafone tendria algo mejor , gracias
 
tener tiene. Si cuando portes la que tienes en vodafone les dices que que te dan por llevarte una linea mas con ellos, te la dejaran al 50% 24 meses como la primera, y aparte descuento por segunda linea.

80 euros solo??en total??normalemente en orange son 18 meses de perma en la tarifa, y 24 de permanencia en orange. Y a eso deberias sumarlo el iva (aunque sea ilegal, lo cobran)
 
Tenia permanencia 12 meses por la tarifa , 12 meses por el descuento y 24 meses de contrato, ya expiraron las permanencia de 12 meses y me quedan 100 euros del htc one y los 80 euros de la permanencia de 24 meses.
 
pues tu veras si te compensa mas irte a vodafone, o amagar desde orange y seguir 12 meses mas en orange hasta que acabes todas las permanencias, pero haciendote ellos un 20% de descuento durante esos 12 meses al amagar
 
Esta tarde hice el amago a yoigo , y esta misma tarde cerre el trato con ellos, pago 100 euros que me quedan del htc one m7,y tengo un 30% descuento en tarifa delfin durante 24 meses y el lg g 3 pago a plazos por 9 euros al mes sin pago inicial.Ahora quiero hacer lo mismo con la linea vodafone , pero me consulta es si se sabe algo del precio de algunos moviles?? gracias por todo
 
no te he entendido nada.

precios de que moviles?en vodafone en la contraoferta?que móviles quieres??casi todos los moviles que te interesen, ya están puestos los pagos a plazos x otros hilos en el foro. Busca lo que les han ofrecido a otros foreros.
 
Vale perdona si me lie mucho , mirare por otros hilos , ya me pasare por el hilo de lo que he conseguido con el amago , muchas gracias por todo.
 
a x ello

y si tienes alguna duda más, aquí nos tienes.
 
trato cerrado con vodafone hoy mismo, 50% descuento en tarifa red m durante 24 meses , y el xperia z a 13 euros ( soy de las palmas ) y un 50% descuento en la tarifa de datos de un ipad que saque en julio.Muy satisfecho por el resultado , muchas gracias por la ayuda
 
pues a ponerlo en el post correspondiente.

un saludo
 
Arriba