• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos de 4 pines a 8 pines motherboard

Yehan

Nuevo
Hola tengo una duda y es que se que puedo colocar un pin de 4 desde la fuente hacia la placa con 8 pines y que funcionaría, el problema es que tengo un ryzen 9 3900x, se le pueden colocar dos de 4 pines al de 8 de la placa sin que le pase nada???

• Like
Reacciones : O3M
Hola tengo una duda y es que se que puedo colocar un pin de 4 desde la fuente hacia la placa con 8 pines y que funcionaría, el problema es que tengo un ryzen 9 3900x, se le pueden colocar dos de 4 pines al de 8 de la placa sin que le pase nada???
Buenas...
A ver, no te confundas.
Si tu placa solo tiene conector para la cpu de 8 pines como te señalo en la foto pues tienes que enchufarle un cable cpu de 4+4 porque con uno solo de 4 no funciona sea un Ryzen 1700, 2600x como si es un 3900.
Si tiene un conector para la cpu de 8 pines y justo al lado otro de 4 como tambien se ve en la foto pues igual, tienes que conectar un cable de 4+4 pines al que te he señalado en verde (8 pines).
El otro conector de 4 pines es para cpus con un consumo extra de corriente si te metes en hacer oc burros.
Es decir, que lo puedes dejar sin conectar.
Ok?
gQolB1K.jpeg