• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos pantallas

WLT

Nuevo
Registrado
10 May 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Que hay gente. Acabo de registrarme en el foro para ver si podéis echarme un cable. Veréis, por cosas del curro me estoy viendo obligado a trabajar con dos pantallas. He mirado tutoriales por ahí y veo que necesito un cable VGA, HDMI o algo de eso y hasta ahí lo entendía pero el problema va con mi ordenador que es bastante sencillo, un OptiPlex 780, que parece ser que no tiene tarjeta gráfica (Intel(R) 4 Series Internal Chipset) y por lo que me ha parecido entender se ve que si no tengo tarjeta gráfica no puedo conectar dos monitores. He estado mirando por ahí como poner una nueva tarjeta gráfica pero ando bastante perdido con todo esto asi que os agradecería cualquier consejo o asesoramiento que seguro que sabéis más que yo.
Gracias :)
 
Tienes DP y VGA en ese PC.... puedes conectar dos monitores ( si tienen salida, sino , toca comprar convertidor)
 
No entiendo muy bien, podrías explicarte?
 
Que tienes dos conexiones para contectar dos monitores al ordenador, un displayport y otra por vga. Y que si las salidas del monitor no te valen para las conexiones tienes que comprar adaptadores.
 
Ya entiendo, entonces, respecto a la tarjeta gráfica, puedo conectar dos monitores tal y como está mi pc si tengo el cable y las conexiones no?
Y otra cosilla, me quiero cambiar la tarjeta gráfica, osea ponerle una, necesitaría cambiar la fuente de alimentación también? Quiero poner un poco decente el pc.
Muchas gracias a los dos.:sonrisa:
 
Que tienes dos conexiones para contectar dos monitores al ordenador, un displayport y otra por vga. Y que si las salidas del monitor no te valen para las conexiones tienes que comprar adaptadores.
+1... gracias por aclararme... jejeje


Y WLT, no creo que puedas mejorar ese PC al ser estación mini. Cabe lo justito.... quizas ampliar memoria o intalar un SSD
 
Arriba