• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dos parejas de modulos de ram estropeadas en meses

dani17gz

Nuevo
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Hola, espero que me alguien me pueda echar un cable por aquí ya que ya no sé que hacer.

El caso es que hace un par de años me monté un pc por piezas para seguir con mis estudios de 3d. El caso es que el ultimo año he empezado a tener problemas con el pc. La primera vez consultando un poco y haciendo un par de test en el ordenador dieron como resultado que la ram estaba estropeada (ambos módulos). En este caso las cambié por otras devolviendola a través de amazon y problema solucionado. Pero desde hace unos 2/3 meses he vuelto a tener problemas con la ram, dado que cuando hago render en algún programa el pc crashea y la placa enciende el led de la ram, he vuelto a realizar el test de memoria y me vuelve a dar error en los dos módulos, lo que me hace pensar que puede haber algo más estropeado en el pc pero no tengo ni idea de que puede ser. Intuyo que puede ser de la placa base o de la fuente de alimentación, pero estoy especulando. El pc de normal va perfecto pero cuando lo exprimes crashea.

Espero que alguien me pueda echar un cable, ya que en esta situación no puedo terminar ningún trabajo ya que no puedo hacer renders mientras no solucione esto.
 
Última edición:
Arriba