• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Dos particiones de recuperación?

Suerte que soy previsora y no borré el usb de instalación de Windows 8.1, porque veo que me va a volver a hacer falta :(

¿Alguna otra sugerencia Freeman, o mejor voy reinstalando Win8.1?
 
Este es el error que me da con la activación de Windows 10

error_activacion.png


Según leo, la única solución para ese error es hacer lo que me dijeron en soporte técnico de Microsoft, y volver a hacer todo el proceso de nuevo. Así que me pondré a ello, cuanto antes empiece antes terminaré... si es que termino algún día :ains:


En los foros de asistencia técnica sobre Windows 10 no pone nada de que haya que esperar 48 horas para instalar en limpio, simplemente pone que en cuanto la actualización a Win10 ya conste como activada desde ese mismo momento se puede hacer la instalación en limpio, pero bueno...
 
Reinstala Windows 8.1, mete el Kmpisco y actualiza a Windows 10 y te dejas ya de tonterías xD
 
Este es el error que me da con la activación de Windows 10

http://s4.postimg.org/bs0dumtfh/error_activacion.png

Según leo, la única solución para ese error es hacer lo que me dijeron en soporte técnico de Microsoft, y volver a hacer todo el proceso de nuevo. Así que me pondré a ello, cuanto antes empiece antes terminaré... si es que termino algún día :ains:


En los foros de asistencia técnica sobre Windows 10 no pone nada de que haya que esperar 48 horas para instalar en limpio, simplemente pone que en cuanto la actualización a Win10 ya conste como activada desde ese mismo momento se puede hacer la instalación en limpio, pero bueno...

Pues parece ser que es un problema de indisponibilidad de servidores al haber tantas licencias de activación.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/activation-errors-windows-10
 
Pues nada, ya volví a Windows 8.1, y actualicé a Windows 10

activacion.png



Y las particiones han quedado así ahora

particiones.png




Esperaré algunos días y probaré otra vez la instalación limpia con el USB a ver si realmente se queda Win10 activado, ya contaré qué tal..
 
Buenas, pues aquí sigo peleándome con el Win10...


Esperé una semana desde la actualización para hacer la instalación en limpio, en soporte técnico de Microsoft me dijeron que bastaba con esperar 3 días pero por prevenir (y ya que entre semana tampoco tuve mucho tiempo) alargué un poco. Y nada, sigue sin aparecer activado, me sale el mismo error que ya publiqué anteriormente.

Llamé de nuevo a Microsoft, y esta vez me dicen que espere hasta el viernes (hoy), es decir otra semana más (lo instalé el sábado pasado)... Y si aún no se ha activado, que vuelva oooooootra vez a hacer tooodo el proceso: instalar el 8.1, actualizar a 10, y entonces esperar 20 días después de actualizar para hacer la instalación en limpio...

Y de mientras aquí sigo sin poder usar el portátil porque evidentemente no me voy a matar a configurar e instalar todo si lo estoy formateando cada dos por tres :(


Me huelo que al final me va a tocar quedarme con la actualización de Windows 10 desde el 8.1 y renunciar a esos 15 o 20 GB que me ocupan las particiones de recuperación y todo el rollo.
 
Pues tocará pasarte a Windows 8.1, darle ron, y cuando le des ron actualizar a Windows 10 Cheni
 
Yes, fin xD
 
Buenas, pues aquí sigo peleándome con el Win10...


Esperé una semana desde la actualización para hacer la instalación en limpio, en soporte técnico de Microsoft me dijeron que bastaba con esperar 3 días pero por prevenir (y ya que entre semana tampoco tuve mucho tiempo) alargué un poco. Y nada, sigue sin aparecer activado, me sale el mismo error que ya publiqué anteriormente.

Llamé de nuevo a Microsoft, y esta vez me dicen que espere hasta el viernes (hoy), es decir otra semana más (lo instalé el sábado pasado)... Y si aún no se ha activado, que vuelva oooooootra vez a hacer tooodo el proceso: instalar el 8.1, actualizar a 10, y entonces esperar 20 días después de actualizar para hacer la instalación en limpio...

Y de mientras aquí sigo sin poder usar el portátil porque evidentemente no me voy a matar a configurar e instalar todo si lo estoy formateando cada dos por tres :(


Me huelo que al final me va a tocar quedarme con la actualización de Windows 10 desde el 8.1 y renunciar a esos 15 o 20 GB que me ocupan las particiones de recuperación y todo el rollo.

Un compañero de mi clase ha tenido que actualizar 4 veces.

Ayer contacto con Microsoft por chat y se lo solucionaron.
 
Si el caso es que mi clave de win8.1 es legal y totalmente válida, que me lo han confirmado incluso los técnicos de Microsoft, y la actualización se activa sin problemas, no sé por qué no me deja hacer instalación limpia.

Volví a llamar y les dije que ya había esperado 20 días (aunque era mentira, pero para ver qué me decían) y que tampoco se activaba.... y me dijeron que volviera a win8.1, actualizara con el updater y esperara 30 días antes de la instalación limpia. Así que cogí 15 euros y compré una puñetera licencia de windows 10 en ebay (legal, o eso dicen) y a tomar por culo :D todo perfecto, me llegó la licencia 2 minutos después de pagarla, y se activó a la primera sin contratiempos.


No sabía que se podía contactar por chat también con Microsoft, yo he contactado por teléfono como 5 veces y nada, su solución era "espera X días antes de la instalación limpia".
 
Arriba