• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dos placas..una duda

Pues por precio, nuevas:
- 7770: 81€
- 650 ti: 99€
- r7 260x: 102€
- 750 ti: 130€
- 660: 149€ la mas barata
- r9 270: 153 €

Esas son las opciones mas interesantes que tienes, ordenadas por potencia de arriba a abajo

Eso en pc componentes? Verdad? de arriba a abajo de menos potente a mas potente.. No?

Eso en pc componentes? Verdad? de arriba a abajo de menos potente a mas potente.. No?

Exacto. Y no, no solo en pc componentes. También en xtremmedia y 101gigas. Tu di el modelo que mas te interesa y te buscamos la mas barata posible. Todas estas tiendas son muy fiables, no te preocupes por ello ;)

Estoy en negociaciones con este muchacho que hemoa comentado. La 7770 y la 650 ti son las que me llaman por calidad precio..ya que por la 650 me sacan aqui en la tienda 120

Estoy en negociaciones con este muchacho que hemoa comentado. La 7770 y la 650 ti son las que me llaman por calidad precio..ya que por la 650 me sacan aqui en la tienda 120

Si, la 650 no la compres por 120€, es peor que todas esas

Si, la 650 no la compres por 120€, es peor que todas esas

Mirarame esas 2 y con eso y lo del chaval este, lo estudio todo..y no soy mas por saco jej

La gtx 650 ti de 1g supera entonces en todo entonces a la gtx 650 2gb oc No? Es para decieselo al de la tarde
Al de la tienda

Si, la memoria de la gráfica solo le sirve para ir guardando datos(texturas etc) pero lo que realmente cuenta es la capacidad que tiene para hacer cálculos y sacar imágenes, por explicarlo de manera simple.