• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos programas problemáticos

yosoyel

Nuevo
Registrado
16 Nov 2014
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas, escribo este mensaje para preguntar sobre dos programas que me están dando problemas: el iTunes y el Geforce Experience

El iTunes lo desinstale hace ya tiempo porque ya no lo utilizaba mucho y cuando intente volver a instalarlo (baje el instalador de la pagina oficial de Apple y lo ejecute) me apareció el mensaje: "el instalador a encontrado errores antes de completar la configuración de iTunes" o "service apple mobile device failed to start verify that you have sufficient privileges" (cada vez que lo intento me sale uno de esos dos mensajes)

Por otro lado el Geforce me va muy lento y de vez en cuando se me cuelga, además de que la única manera de abrir el programa es ir directamente a la ubicación del archivo en el disco duro (no funciona ninguno de los accesos directos)

Como soluciono esto?
 
El pc es un i7 con 8 gb de ram y tarjeta gráfica gt 420, es un windows 7
 
Lo del Geforce Experience me ocurrió a mi, tras la reinstalación de S.O. se solventó.
 
Siendo así, el GeForce Experience está dando problemas a todo dios, incluso a mi.

iTunes... supongo que será porque tienes un producto Apple, porque hay aplicaciones mil veces mejores para audio...
 
Vive dios que las hay mejores jajaj pero si tengo un iphone y me hace falta... de lo del geforce intentare reinstalar el S.O. a ver que pasa
 
Si usas W7 64 bits, prueba bajando el iTunes de 64 bits, si ya lo tienes, el de 32.
 
Arriba