• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos sistemas operativos en dos ssd intercambiables...

Yandemol

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
28
Buenas tardes, acabo de montar un rack de unidades extraibles ssd/hd y he instalado Windows10 "para probar" en un ssd que tenía vacío, y ha cargado correctamente. Lógicamente como ya tenía instalado Windows 10 en un NMVe interno, me ha creado un inicio de arranque dual de los dos Windows. Si quito del rack el ssd con el Windows "de prueba" e inicio el arranque del pc, me salta una pantalla azul con errores y mensajes de recuperación... por lo que tengo que tener ese ssd "de prueba" siempre insertado en el rack.
Mi pregunta es, si borro el Windows 10 que tengo en el NMVe interno (dejando el pc sin sistema operativo) e instalo dos sistemas operativos en dos ssd e inicio con uno u otro en el rack, cargarán cada uno correctamente sin crear el arranque dual ?
Es por comprar otro ssd...
Muchas gracias

Este es el rack que he instalado...

 
Última edición:
Arriba