• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

draco v2 nfortec

mastonrevo

Chapucillas
Registrado
20 Nov 2022
Mensajes
95
Puntos
18
Edad
28
buenas tengo esta caja y me recomendaron una liquida los de pc componentes esta ; https://www.pccomponentes.com/corsair-icue-h100i-rgb-pro-xt y la caja es esta exactamente ;https://www.pccomponentes.com/nfortec-draco-v2-cristal-templado-usb-30-rgb-blanco
me dijo que era compatible en la parte superior liquidas de hasta 240mm el tio se quedo agusto , pone en la descripcion que solo en el frontal , para mas movida la grafica que tengo es una red dragon 6800xt power color y es bastante grande el tema , no se si entra en el frontal , pone gpu maxima 350mm , como puedo saber 100% si me entra en el frontal? mañana tenia que llevar el pc al informatico , para ahorrarme el viaje y devolverla sino y pillar un noctua si alguien sabe lo agradeceria mucho
 
Muy buenas compañero.

Yo iría mucho antes a por el Noctua y me olvidaría de la AiO Corsair.
Así te ahorras comeduras de cabeza mas adelante y ya de paso, tienes disipador de por vida.

Saludos.
 
me dijeron que esta liquida es mas potente que el noctua
Pueden cantar misa.
Por ganar unos grados no implica ser mejor.
Puede perder, puede romperse la bomba.
Y te quedas tirado.
Un disipador siempre hará su función, incluso de manera pasiva, aunque se quede sin ventiladores.

voy a perder el flujo de aire no?
Más que perder flujo de aire, que si.
Es que el aire pasará a través del radiador, evidentemente perderá fuerza, pero lo peor es que entrará calentado por dicho radiador y eso puede afectar negativamente a la gráfica.

el noctua sale por 109? el que yo e visto este es sino me equivoco? https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-d15s-chromaxblack
Puedes irte a por el negro.
O a por la clásico.

A mi personalmente me gusta mucho más el clásico.
Pero el color Braga-faja no gusta a todos.

Saludos.
 
Pueden cantar misa.
Por ganar unos grados no implica ser mejor.
Puede perder, puede romperse la bomba.
Y te quedas tirado.
Un disipador siempre hará su función, incluso de manera pasiva, aunque se quede sin ventiladores.


Más que perder flujo de aire, que si.
Es que el aire pasará a través del radiador, evidentemente perderá fuerza, pero lo peor es que entrará calentado por dicho radiador y eso puede afectar negativamente a la gráfica.


Puedes irte a por el negro.
O a por la clásico.

A mi personalmente me gusta mucho más el clásico.
Pero el color Braga-faja no gusta a todos.

Saludos.
estoy por devolver la liquida y poner el noctua y quitarme de problemas , porque creo que solo me vale en el frontal la liquida y mi grafica ya de por si es calentita , si pudiera arriba la liquida me la quedaba 100% por estetica tmb pero me va a dar en la maldita ram...
 
estoy por devolver la liquida y poner el noctua y quitarme de problemas , porque creo que solo me vale en el frontal la liquida y mi grafica ya de por si es calentita , si pudiera arriba la liquida me la quedaba 100% por estetica tmb pero me va a dar en la maldita ram...
Pues no te compliques.

Mete un tocho de metal austríaco y listo.

Yo hace muchos años que pegué el salto a Noctua y desde entonces estoy súper contento con ellos.
Incluso tengo varios disipadores y he hecho pruebas con varios de ellos y muy buen resultado siempre.

Actualmente tengo puesto un NH-U14S en el PC Principal y un NH-U12S en el secundario.

Cambié un NH-D15 por el NH-U14S por probar y el resultado me gustó más.
Aunque no te lo recomiendo.

Ahora tengo en mente probar el NH-L9X65 que montaba el PC Secundario en el Principal para trastear con él y ver hasta donde puedo llegar con ese disipador Low Profile.

Todo sea cacharrear...

Saludos.
 
Arriba