• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DreamHack Valencia

armadura_de_havel

De profesión Chapuzas
Buenas a todos, como no veo ningun post por aqui lo comento:

Como veis este evento? vale la pena ir? este sera el primer año que iré. Sabeis si habra tiendas alli? es que tengo pensado pillarme un par de cosas y me esperaria alli a ver si las puedo ver en persona, ya que en pccomponentes o amazon lo tengo que comprar a ciegas sin poder probarlo.

un saludo

Yo hace tiempo que quiero ir pero trabajo todos los veranos y me es imposible.
Me interesa mas que nada porque nunca he estado en ningún envento de estos y si, tengo entendido que hay tiendas y algunas hacen regalitos si llegas de los primeros y les ayudas a montel stan y sorteos a mogollón (sigue el twitter de las tiendas y el evento)

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk

Yo fui el verano pasado como visitante, y por temas del coche esta vez no puedo e iré el año que viene con mi ordenador, o eso tengo planeado.

Solo había una tienda de periféricos y no era nada especial, QUIZÁ porque solo fui el primer día y no estaba todo.

El buen ambiente que hay se nota, y ver torneos era una gozada. Si vas con colegas ya es una experiencia genial.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Todo lo que sean LAN Partys yo las recomiendo mucho, tanto si son grandes como pequeñas.

Lo recomendable es ir con amigos claro, además siempre disfrutan un montón, conoces a gente, hablas de hardware, etc

Yo porque no puedo, sino iría jajaja

Enviado desde mi Digipower