• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drift o Akracing?

ChristianTan

Nuevo
Muy buenas a todos :) Siempre e leido opiniones de este foro y me parecen muy buenas, así que alfinal voy a ser yo el que se registre para pedir ayuda.

E pillado en estas navidades con mi familia 200 euros y quiero cambiar mi silla que tengo la espalda destrozada por la mia xD E visto estas que me han gustado:

http://www.pccomponentes.com/drift_dr100_silla_gaming_negra_verde.html o esta http://www.pccomponentes.com/drift_dr200_silla_gaming_negra_verde.html no se muy bien que tela es mejor la verdad.

Pero la marca Drift como es Española me da un poco de desconfianza la verdad y que no sea de la calidad que espero por el precio que tienen que es caro xD
Así que habia pensado en alomejor una Akracing como esta: http://www.pccomponentes.com/akracing_ak_7018_silla_gaming_negra_azul.html

Opiniones plis? En mi opinion la Drift y la Akracing es lo mismo (sin contar la de "cuero"), pero solo cambia la marca.

Yo sinceramente, si tienes la espalda tan machacada como dices, no me miraria esas sillas "gaming", me miraria marcas rollo Steelcase.

Si la cambias por que te gusta el diseño y es un capricho, ya es otra cosa.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo tengo un akracing y que quieres que te diga, despues de 7 u 8 horas sentado tengo las cervicales destrozadas, no me parecen tan comodas por el precio que tienen, prefiero la markus del ikea

Drift DR100

si quieres una silla gaming a mi me gusta mas la akracing, si quieres una silla comoda como te ha dicho el compañero pillate una markus del ikea

Pues me parece que para la espalda te va a ir fatal. Estan de moda estas sillas "molonas", pero la espalda no la cuidan nada si tienes problemas.

Iván tiene una AK, así que según lo que comente en la review, mejor una o otra.

Pues me parece que para la espalda te va a ir fatal. Estan de moda estas sillas "molonas", pero la espalda no la cuidan nada si tienes problemas.

Bueno yo tengo dolor de espalda mas que nada por que la silla que tengo ahora tiene la parte donde tienes la espalda como "tirada" para atras, y entonces no te puedes sentar recto. Imagino que con estas sillas ya se me soluciona y encima son bonitas y tal xD

Bueno yo tengo dolor de espalda mas que nada por que la silla que tengo ahora tiene la parte donde tienes la espalda como "tirada" para atras, y entonces no te puedes sentar recto. Imagino que con estas sillas ya se me soluciona y encima son bonitas y tal xD
Entonces perfecto, entendi en tu primer post que tenias algun tipo de dolencia en la columna o algo.

Saludos.

Hola, yo te recomiendo la drift dr200 porque la tengo y yo noto bastante mejoria en la espalda con la que tenia antes, cabe decir que la otra no la he tenido solo lo digo porque la dr 200 si la tengo y como te comento me va de lujo.
Saludos

Yo me acabo de comprar la SpeedBlack y la verdad es que es la leche de cómoda y más barata que las opciones que barajas. No digo que no sean también buenas pero la verdad que me ha sorprendido lo confortable que es.

Mala no es, no te preocupes xD

Lo siento, necesito vuestra opinion una vez mas (la ultima lo prometo) xD

Comprariais esta silla : http://imgur.com/9TA4abN parece comoda + el Ozone Strike pro que serian casi 200 euros.
O comprariais la Akracing de 220 y ya el teclado cuando vuelva a tener dinero?
Gracias.

Yo tirariaa por la akracing y luego a por el teclado; pero la decision es tuya