• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Driver Booster me la está liando

juanpi32

Nuevo
Registrado
25 May 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
21
Buenas, hace par de días instale driver Booster gratis para ver qué tal estaban mis drivers, pero no lo utilice solo lo abrí y lo vi por encima.
Hoy enciendo el ordenador, inicia Windows, muestra pantalla de usuarios y una vez introduzco la contraseña, la pantallas se pone en negro y salta una de driver Booster con aviso de posibilidad de actualización de drivers, la deniego y se queda en negro.
Básicamente como q en esta bloqueando el uso si no actualizo o no se q pasa.
Que puedo hacer ayuda

Además es q le doy a actualizar a premium y me deja navegar en Google con mi usuario y todo, es como q bloquea el resto de Windows.
 
Buenas, hace par de días instale driver Booster gratis para ver qué tal estaban mis drivers, pero no lo utilice solo lo abrí y lo vi por encima.
Hoy enciendo el ordenador, inicia Windows, muestra pantalla de usuarios y una vez introduzco la contraseña, la pantallas se pone en negro y salta una de driver Booster con aviso de posibilidad de actualización de drivers, la deniego y se queda en negro.
Básicamente como q en esta bloqueando el uso si no actualizo o no se q pasa.
Que puedo hacer ayuda

Además es q le doy a actualizar a premium y me deja navegar en Google con mi usuario y todo, es como q bloquea el resto de Windows.
Eso pasa por meter cosas al PC sin saber para que sirven
Debes desinstalar esa basura antes de que te fastidie mas
Los drivers debes de actualizarlos desde la pag web que corresponda o dejar a Win que lo realice
 
Yo solo uso DB para los pcs chinos o muy antiguos... Para un pc "normal" siempre descargar los drivers desde la pagina web del fabricante!
 
Yo solo uso DB para los pcs chinos o muy antiguos... Para un pc "normal" siempre descargar los drivers desde la pagina web del fabricante!
Hay ciertos drivers que no son solo de las piezas....yo mientras no me de problemas lo usaré menos el de la gráfica que lo bajo de la web Nvidia.
 
Hay ciertos drivers que no son solo de las piezas....yo mientras no me de problemas lo usaré menos el de la gráfica que lo bajo de la web Nvidia.
A que drivers te refieres?
 
ese programa no es limpio, a veces lleva mierda, hace años me la lio
 
Llevo usando años DB y cero problemas...
Respeto tu opinión, pero estoy con @AlcPay15 y @Jesusete .
Ese programa no es bueno, ni ninguno parecido, yo lo usé para instalarle los drivers a un Athlon 64 X2 5600 2,8Ghz, en Windows 10, y aparte de que W10 iba fatal, el Driver Booster me dejaba pillado el PC cada 2x3, y encima me instaló un VPN sin permiso, vamos una historia.
Entiendo que el socket y el procesador eran muy antiguos y es normal que fueran fatal, pero que cuando le desinstalé el D B, por lo menos podía hacer algo.
Saludos
 
Respeto tu opinión, pero estoy con @AlcPay15 y @Jesusete .
Ese programa no es bueno, ni ninguno parecido, yo lo usé para instalarle los drivers a un Athlon 64 X2 5600 2,8Ghz, en Windows 10, y aparte de que W10 iba fatal, el Driver Booster me dejaba pillado el PC cada 2x3, y encima me instaló un VPN sin permiso, vamos una historia.
Entiendo que el socket y el procesador eran muy antiguos y es normal que fueran fatal, pero que cuando le desinstalé el D B, por lo menos podía hacer algo.
Saludos
Respecto la opinión de todos pero yo lo tengo en su versión pro y nunca me a instalado nada que yo no quiera, ten cuidado con el instalador y desmarca las casillas de publicidad que puede ser lo que te pasó...yo lo tengo y lo e tenido en mi anterior pc y jamás me dió problemas nada y no veo porqué debería darmelos si solo busca drivers del equipo la verdad.
 
ten cuidado con el instalador y desmarca las casillas de publicidad que puede ser lo que te pasó
No, yo lo tenia todo desmarcado, lo que pasa es que por narices se auto configuraba el, desmarcaba las casillas y funcionaba bien, bueno como podía, era un procesador bastante malo, y windows estaba en un HDD, pero al volver a iniciar se volvían a marcar otra vez las casillas, pero yo tenia el gratuito, no había ni encontré drivers de audio ni lan compatibles para la foxconn, claro era del 2005, y estábamos en 2017, y windows 10 no tenia drivers compatibles.
Saludos
 
Como casi todos los programas de mantenimiento y mejora de rendimiento, … Al final son todos basurita la verdad. Hoy día difícilmente no encuentres los drivers en la web del fabricante
 
Si el fabricante no diera soporte a los drivers que tendriamos que hacer?
De donde creemos que son los drivers que recogen programas como ese que esta dandole guerra
 
A eso me refiero que los únicos drivers que se instalaban eran los de imagen y los USB, que su composición es mas estándar windows 10 los puede reconocer para instalar, pero para un software mas especifico y antiguo, windows 10 no sabe o no entiende al hardware en si, de ahí que tuve que poner una tarjeta de red y una gráfica con salida HDMI, pero aun así el athlon 64 no funcionaba bien en 64bits.
 
Arriba