• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Driver booster no me deja arrancar mi ordenador

Jordic

Nuevo
Buenas tardes Chapuzas informático,
Desde la página de Steam he descargado el programa “Driver Booster” (gratis) hice el scan y me ha salido 15 nuevas actualizaciones y las actualice, al finalizar me decía de reiniciar el ordenador lo hice y ya no encendió más, mi ordenador es un acer con procesador intel i3.
enciende la pantalla con acer pero al ingresar a los programas se pone en negro y no hay modo de entrar por ningún lado, que hago? No lo quiero formatear por favor alguna respuesta, gracias 🙏

Hay algo...pero peude que no te guste.
En los portatiles acer(al menos en los Aspire) precisamente en esa pantalla de Acer pusas las teclas alt+f10 y te deberia de cargar la version inicial de drivers de Acer y meterte en el eRecovery de Acer.Una vez alli le das a "restaurar a valores de fabrica" y deberia funcionarte.
Suerte con esa tostadora y feliz navidad ;) .

Hola Metalion,
Lamentablemente no me funciono ya que al encenderlo me sale la pantalla de Acer y después de ahí se pone en negro no dejándome hacer nada y la pantalla queriendo abrir pero ahí algo que no le permite, a lo único que puedo entrar es a los Bios presionando la tecla F2 al comienzo del encendido cuando estoy en la pantalla de Acer pero de ahí no se que hacer estando en Bios, sabes si se puede hacer algo de allí?

No desde la bios solo puedes gestionar el arranque.¿que windows tienes metido?a lo mejor con un stick usb puedes intentar2reparar" windows.Pero eso seria un poco complicadod e explicar desde un foro.