• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Driver touch olidata all in one

Ederviera

Nuevo
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
42
ola tengo problemas para que me funcione el tactil pantalla touch de mi olidata ox aio serie 9 como muestra la foto. Me reinstalaron el Windows q es original y anda todo menos la pantalla táctil. Estoy como loco porque es una lastima ya que andaba. Gracias espero puedan ola tengo problemas para que me funcione el tactil pantalla touch de mi olidata ox aio serie 9 como muestra la foto. Me reinstalaron el Windows q es original y anda todo menos la pantalla táctil. Estoy como loco porque es una lastima ya que andaba. Gracias espero puedan ayudarme. ayudarme. Es una olidata ox AIO serie 9. 91801/2/320/7STTV
 
Bienvenido Ederviera, no se ve ninguna foto.

El problema está ne los drivers del equipo, necesitas instalarlos para que la reconozca. Te ayudaría más, pero si tiro de Google para buscar la web o algo me sale mi mismo foro... xD
 
Arriba