• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers Adrenaline (meses sin actualizar)

hardxxcore

De profesión Chapuzas
Muy buenas:

Pues eso, desde el año pasado que no se actualiza el software de Adrenaline y mira que van juegos este año e importantes.
Estaran volcadosnen otras cosas, van casi tres meses.

Un saludo

Buenas, que grafica tienes?

Hola, buenas tengo dos equipos amd uno con una rx 7900 gre y otro con una RX 6600.

Llevan desde diciembre sin dar soporte, son graficas relativamente jovenes.

Muchas gracias.

Buenas @hardxxcore

Si que han salido drivers de Adrenaline durante Enero y Febrero, pero han salido como Opcionales por lo que no están en las actualizaciones automáticas del Adrenaline. Los puedes encontrar aqui:

Eso si, revisa bien las notas porque también pueden dar algunos problemas según he leído. Yo descargue los de Enero (25.1.1) porque traen la compatibilidad de las RX7000 con LMStudio.

El tema de que los lancen como opcionales según creo es porque así no necesitan que estén firmados por Microsoft y se ahorran tener que pagarles.

Si quieres estar al día de drivers AMD te aconsejo que sigas al youtuber AncientGameplays, es un chico que hace un seguimiento muy bueno de los drivers y tecnologías de AMD. Eso si, esta en inglés. Pero puedes ver las revisiones de estos drivers opcionales que ha hecho, y ver las que hace siempre antes de descargarlas tu.

Espero que te ayude.
Un saludo.

Última edición:
Sí, gracias ya lo descargue el opcional, muy amable.(No van bien)
Es para hacerselo mirar AMD.