• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers AMD para Fluid Motion Frame

Jabato

Nuevo
Registrado
23 Feb 2020
Mensajes
36
Puntos
18
Buenas tardes compañeros
Tengo hace poco una RX 6950 XT y ya que el nuevo Fluid Motion Frames está disponible para las RX6000 quería probarlo. Pero entro en mi versión de los drivers Adrenalin y no me aparece. Tengo instalado la version 23.10.2, que son los que descargué de la página de AMD pero ahora veo que fuid motion Frames está en otra versión de los drivers. Mi duda es si debo desinstalar la version que tengo e e instalar la versión 23.30.01.02 que parece que si que tiene esa opción disponible. Sería una limpieza del driver anterior para instalar la nueva o como?

Gracias de antemano
 
Buenas tardes compañeros
Tengo hace poco una RX 6950 XT y ya que el nuevo Fluid Motion Frames está disponible para las RX6000 quería probarlo. Pero entro en mi versión de los drivers Adrenalin y no me aparece. Tengo instalado la version 23.10.2, que son los que descargué de la página de AMD pero ahora veo que fuid motion Frames está en otra versión de los drivers. Mi duda es si debo desinstalar la version que tengo e e instalar la versión 23.30.01.02 que parece que si que tiene esa opción disponible. Sería una limpieza del driver anterior para instalar la nueva o como?

Gracias de antemano
Buenas,
es posible que esté aún en beta?

Un saludo
 
Buenas,
es posible que esté aún en beta?

Un saludo
Es posible, en la pagina de AMD pone que es ¨vista previa¨. No se si se refiere a que es beta. https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-30-afmf-tech-preview.
Mi duda es si conviene esperar a que implementen ya las nuevas tecnologías en los drivers normales mediante alguna actualización o algo o si por el contrario debo desisntalar e instalar estos que parece ser que estna de prueba o en fase beta.
 
Es posible, en la pagina de AMD pone que es ¨vista previa¨. No se si se refiere a que es beta. https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-30-afmf-tech-preview.
Mi duda es si conviene esperar a que implementen ya las nuevas tecnologías en los drivers normales mediante alguna actualización o algo o si por el contrario debo desisntalar e instalar estos que parece ser que estna de prueba o en fase beta.
Buenas,
mejor espera entonces a unos drivers estables.

Un saludo
 
Si es beta, en la página lo advierten, te invitan a que compartas tu experiencia y en caso de errores que instales la 23.10.2 que es la última versión estable.

No pierdes tampoco nada por probarla, yo instalé la versión anterior aun sabiendo que mi gráfica no era compatible y no tuve mayor problema.



Es más, voy a probar esta también, quiero saber que se siente teniendo problemas con los drivers de AMD, qué coño, la vida son 4 días.
 
Arriba