• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers Amd

auxus

Chapuzas Junior
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
837
Puntos
28
Bueno, tras instalar watch dogs, instale los ultimos driver beta de amd y todo perfecto, instale wolftenstein y no me arranca, por lo que pensé que eran los drivers beta, instale los 14.4 y seguia congelandose el juego, asi que decidí volver a los beta para que vaya mejor wacht dogs (siempre desinstalaba los anteriores cn el panel de control) pero pense en mejor utilizar el DDU que dicen que es mejor para desinstalar drivers, pues lo hago y al intentar instalar los beta me sale este error
ta6ama9u.jpg


Y ahora me sale con todos los drivers y nose que hacer.


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Esto es lo que pone en el registro
y6u4e9a4.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Que raro....

Has probado a desinstalar completamente con el DDU ? con la opción de que te borre los directorios AMD/nVIDIA y la opción de instalar un nuevo dispositivo con lo que es mejor que te ponga Windows en modo prueba de fallos y tal.
 
Al ejecutar el DDU me dice que mejor entrar en modo seguro, le digo que si, se reinicia y entra en modo seguro y desde hay se ejecuta el programa y desistalo los drivers, con la opción de borrar carpetas de amd o nvidia. Eso es lo que he hecho y ma salido ese error y ya me sale para cualquier version de drivers que instente instalar. He vuelto a repetir el proceso con el DDU y sigue apareciendo el fallo...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Al ejecutar el DDU me dice que mejor entrar en modo seguro, le digo que si, se reinicia y entra en modo seguro y desde hay se ejecuta el programa y desistalo los drivers, con la opción de borrar carpetas de amd o nvidia. Eso es lo que he hecho y ma salido ese error y ya me sale para cualquier version de drivers que instente instalar. He vuelto a repetir el proceso con el DDU y sigue apareciendo el fallo...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

hola auxus

pues eso es muy raro la verdad, vuelve a descargarlos pero es muy raro, has hecho lo que siempre se aconseja.

Has probado a retornar a un punto de restauracion??

Como ultima opcion ya sabes formatear, pero eso es muy muy raro
 
El problema es que instale cual instale me da ese error, y la verdad los drivers se instalan pero me dice que se instalan acurriendo un error, he buscado lo que da fallo y es algo de grabar video o asi, en teoria en el registro lo que falla es esto
atave5ah.jpg


O eso creo porque tiene el mismo nombre, luego en gpuZ y eso me reconoce bien los drivers asi que nose si pasar del tema, todabia no he provado a jugar a nada, espero que no de fallos, jugare ahora al bf4 y wach dogs (este ultimo que coñazo conducir a tirones, pero veo que le pasa a todos) haber si todo va bien.

Respecto a lo de formatear espero que no haga falta, estoy harto de formatear xD

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Bueno a la hora de jugar no me a dado ningun problema, nose si pasar directamente del tema. Y todo porque no tengo huevos de hacer funcionar el wolfenstein, se me congela al principio cuando dice pulsa enter.:mad:
 
Instala los ultimos controladores estables, mira si no te da problemas, y luego de ahí pasa a los beta si quieres, sino, pues mantener los estables.
 
Que va borja, eso pense, pero nada, ya instale los que instale da problemas, sea oficiales o betas. Intalando los anteriores que nunca me han dado problemas y nada, siempre dan ese erro casi al final de la instalacion

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Desinstalas los drivers con algun software en especial? borras luego la carpeta de AMD en archivos de programa?
 
Al principio desistalaba con el panel de control y nunca me dio problemas, pero quise hacerlo "bien" por que el W new order no me funcionaba y utilize el DUU y a partir de hay empezo a dar problemas

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Pues es problable que ese software te haya generado el inconveniente.

Revisa que en el boot del sistema no arranque nada algo, por ejemplo, que tenga que ver con ese software.
 
Arriba