• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers Avermedia

eltrecnico

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
132
Puntos
18
Edad
79
Primero, me voy a presentar y saludar a todos los foreros. Mi nombre es Hector soy un jubilado que vive en Toledo y me gusta trastear montando peliculillas que anteriormente he grabado.
Tengo una camara de video de SVHS y tengo muchas grabaciones hechas con ella. Mi problema es es siguiente, la placa capturadora que tengo es una Avermedia DVD EZMaker Pro Pci y no tengo los drivers , por lo cual como sino tubiera nada. En una ocasion un informatico me los puso mediante pago de 50€, pero luego he tenido que formatear y adios la luz pues con la jubilacion que tengo no puedo andar pagando ese dineral todos los dias. Si alguien del foro me pudiera ayudar donde encontrarlos se lo agradeceria
 
Bienvenido @eltrecnico (Hector).

Qué sistema operativo tienes? (cobrarte 50 euros por ponerte unos drivers es un robo).

Te lo muevo a la sección software.

Un saludo.
 
Primero, me voy a presentar y saludar a todos los foreros. Mi nombre es Hector soy un jubilado que vive en Toledo y me gusta trastear montando peliculillas que anteriormente he grabado.
Tengo una camara de video de SVHS y tengo muchas grabaciones hechas con ella. Mi problema es es siguiente, la placa capturadora que tengo es una Avermedia DVD EZMaker Pro Pci y no tengo los drivers , por lo cual como sino tubiera nada. En una ocasion un informatico me los puso mediante pago de 50€, pero luego he tenido que formatear y adios la luz pues con la jubilacion que tengo no puedo andar pagando ese dineral todos los dias. Si alguien del foro me pudiera ayudar donde encontrarlos se lo agradeceria

Mira a ver si estos te funcionan, los he colgado en mi servidor y les he pasado el antivirus para asegurarme de que no tengan bacterios

puedes descargarlos en http://oscarmr2.sytes.net/img/AVerMediaEZMakerProDriver.zip

Está sin contraseña el fichero zip. Una vez los descargues entra en "administrador de equipos" pulsando el botón derecho sobre "mi Pc", y en el submenú que te aparecerá seleccionando "administrar". Te saldrá una ventana como esta:
14U6YE8.png

Selecciona en el panel izquierda de la ventana administrador de dispositivos, y en la derecha te saldrá la lista de lo que tienes instalado, selecciona la tarjeta y reinstala los controladores, tienes que decirle que los busque en la carpeta que has descomprimido.

Por cierto, son para la versión de Windows XP 32 bits.

Avisa si no te funcionan, te buscamos otros.


PD. Te he buscado otros por si los primeros no te funcionan:
http://oscarmr2.sytes.net/img/EZMAKERPROPCI[C182]Driver1.3.0.27.zip

En este caso tan solo tienes que descomprimir, y verás que hay un setup.exe.

Le he pasado también el antivirus para desinfectarlo de vacilus, pero el programa me ha dicho que está límpio.

Puedes usar el que más te guste...
 
Bienvenido @eltrecnico (Hector).

Qué sistema operativo tienes? (cobrarte 50 euros por ponerte unos drivers es un robo).

Te lo muevo a la sección software.

Un saludo.

Es un atraco a mano armada... Eso es lo que cobraba yo por 4 horas de servicio al día...
 
Mira a ver si estos te funcionan, los he colgado en mi servidor y les he pasado el antivirus para asegurarme de que no tengan bacterios

puedes descargarlos en http://oscarmr2.sytes.net/img/AVerMediaEZMakerProDriver.zip

Está sin contraseña el fichero zip. Una vez los descargues entra en "administrador de equipos" pulsando el botón derecho sobre "mi Pc", y en el submenú que te aparecerá seleccionando "administrar". Te saldrá una ventana como esta:
14U6YE8.png

Selecciona en el panel izquierda de la ventana administrador de dispositivos, y en la derecha te saldrá la lista de lo que tienes instalado, selecciona la tarjeta y reinstala los controladores, tienes que decirle que los busque en la carpeta que has descomprimido.

Por cierto, son para la versión de Windows XP 32 bits.

Avisa si no te funcionan, te buscamos otros.


PD. Te he buscado otros por si los primeros no te funcionan:
http://oscarmr2.sytes.net/img/EZMAKERPROPCI[C182]Driver1.3.0.27.zip

En este caso tan solo tienes que descomprimir, y verás que hay un setup.exe.

Le he pasado también el antivirus para desinfectarlo de vacilus, pero el programa me ha dicho que está límpio.

Puedes usar el que más te guste...
TenXP V2002 Pak 3
 
Que verguenza que se aprovechen asin de la gente...

50€ por instalar unos putos drivers...

Asco de gente
 
Es un atraco a mano armada... Eso es lo que cobraba yo por 4 horas de servicio al día...

Yo cobraba 30 euros formateo con antivirus, office y todos los drivers... xDDDD
 
This is spain
 
Drivers avermedia


LO primero a traves del admi de tareas ya lo habia probado sin exito, y los 2º los he bajado pero no los puedo instalar me da un error
 
Arriba