• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers componentes

Registrado
15 Ago 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
26
Hola buenas, tengo unas dudas sobre drivers. Últimamente he estado pensando en formatear mi ordenador, pero me ha surgido la duda de que drivers necesito instalar y donde los puedo encontrar. Se que son los de la grafica y de la placa base pero que de la placa base algunos son opcionales (creo). También me preguntaba si al formatear el ordenador de 0 podre utilizar internet sin mas para entrar en las paginas de los fabricantes y descargar los drivers o también se necesita instalar un driver para que funcione. Agradecería la ayuda ya que de esto no tengo ni la menor idea xD
 
Depende todo de la modernidad de tu hardware y el s.o. que utilices...
Por ejemplo W10 puede instalar de forma generica desde los drivers de muchas placas hasta los graficos, de sonido, etc.
 
Depende todo de la modernidad de tu hardware y el s.o. que utilices...
Por ejemplo W10 puede instalar de forma generica desde los drivers de muchas placas hasta los graficos, de sonido, etc.
Hombre yo diría que tengo un equipo moderno. Y como hago para que Windows me instale los drivers? Supongo que saltará una notificación pero bueno prefiero estar seguro antes de hacer nada.
 
Los instala solo durante su propia instalación si está conectado a Internet.
Luego si quieres ponerlos tú, específicamente los de tus componentes (sobre todo si no los ha detectado bien), ve a la sección de descargas en las webs de los fabricantes de tu hardware.
 
Los instala solo durante su propia instalación si está conectado a Internet.
Luego si quieres ponerlos tú, específicamente los de tus componentes (sobre todo si no los ha detectado bien), ve a la sección de descargas en las webs de los fabricantes de tu hardware.
Y para que se conecte a Internet vale con que ponga el cable ethernet o necesita un driver también, (controlador de red creo que se llama). Lo siento si soy un poco redundante, es que lo quiero entender bien y no encuentro ningún vídeo que lo explique.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y para que se conecte a Internet vale con que ponga el cable ethernet o necesita un driver también, (controlador de red creo que se llama). Lo siento si soy un poco redundante, es que lo quiero entender bien y no encuentro ningún vídeo que lo explique.
Con que tengas conectado el cable de red vale...
 
Como bien dicen depende del tiempo que tenga tu equipo, generalmente windows ya se encarga de instalar los drivers necesarios para dejarlo todo listo, lo ideal es estar conectado a internet, pero si es muy nuevo tendrás que ir a la web del fabricante y descargarlos allí.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba