• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers de impresora HP Deskjet F2120 para Windows 10 - Duda

leirbag22

Nuevo
Qué tal comunidad.

Estoy tratando de instalar en Windows 10 una impresora viejita, una HP Deskjet F2120, pero el instalador oficial de HP (HP Deskjet F2120 All-in-One Printer Software and Driver Downloads | HP® Customer Support) no la instala.
He leído en otras partes que ese modelo de impresora es problemática en Windows 10.

Encontré otros drivers en esta página:

Mi pregunta es ¿Alguien ha bajado drivers de ese sitio? ¿Consideran que es seguro?
Gracias por su tiempo y sus experiencias.

Si no te funcionan baja el IOBIT driver booster el programa encontrara los drivers mas adecuados pero ten la impresora conectada

Muchas gracias por la respuesta Jorge.

Te comento que a mitad de semana instalé el driver que puse en mi primer post porque me urguía un poco. La impresora funcionó perfecto, pude imprimir y escanear.
Pero estoy consciente que pudo haber sido riesgoso. Estaré al pendiente del comportamiento de la computadora y si veo algo raro la formatearé.

Gracias por el link y la sugerencia del IOBIT driver, no lo conocía.
¡Saludos!