• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers de la Tarjeta Gráfica

R_O_D_A_S

Nuevo
Hola, buenas noches, tengo una duda importante: Tengo una tarjeta grafica para un ordenador que voy a montar, pero el ordenador no tiene para leer los CD, y los drivers de la tarjeta gráfica me vienen en un cd. Como se puede hacer? Tengo que hacerlo con el cd 100%? Muchas gracias de antemano a todos :)

Hola.
Seguramente en la web del fabricante de la gráfica podrás descargar los drivers.
Saludos

Hola, buenas noches, tengo una duda importante: Tengo una tarjeta grafica para un ordenador que voy a montar, pero el ordenador no tiene para leer los CD, y los drivers de la tarjeta gráfica me vienen en un cd. Como se puede hacer? Tengo que hacerlo con el cd 100%? Muchas gracias de antemano a todos :)
Los drivers del CD seguramente estén obsoletos.
Como dice @Jm01 descárgalos de la web del fabricante, ya sean AMD, Nvidia, o Matrox

indica el nombre y modelo de la grafica, asi podremos orientarte mejor

Es una Gigabyte Windforce GTX 760 4GB 3X OC

Hola.

Es esta?

Y aquí los drivers, según tu Windows

Saludos

Hola.

Es esta?

Y aquí los drivers, según tu Windows

Saludos

Los últimos Drivers oficiales de Nvidia para esa GPU.

Saludos.
Muchisimas gracias a todos