• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers de Nvidia y modelos que soportan...

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
497
Puntos
93
Tengo instalado el driver de Nvidia 466.47-desktop-win10-64bit-international-dch-whql , es uno que hacia mejorar el juego Days Gone y algunas cosas del Resident Evil Village.Pero que vá bien para los demas juegos tambien.

En principio fué buscado para la GTX 1080 que tengo,pero estuve viendo un apartado de soporte y el mismo driver vale para un monton de modelos.Desde los gtx 9xx ,los gtx 10xx, y los rtx 20xx.

Por lo que,queriendo seguir usando esta versión de driver en otra gráfica,que puede ser una rtx 2070 Supergaming o una rtx 2080Ti y entrando ambas en lo soportado.

Pues la pregunta es... ¿solo pongo la gráfica que sea y ya está o vuelvo a reinstalar el mismo driver despues de montar la gráfica?
Como decia es el mismo driver para las mismas gráficas.. (Busqué justo para esos modelos ese driver y es el mismo,con mismo nombre y el archivo tiene el mismo numero de megas.)
 
Última edición:
Tengo instalado el driver de Nvidia 466.47-desktop-win10-64bit-international-dch-whql , es uno que hacia mejorar el juego Days Gone y algunas cosas del Resident Evil Village.Pero que vá bien para los demas juegos tambien.

En principio fué buscado para la GTX 1080 que tengo,pero estuve viendo un apartado de soporte y el mismo driver vale para un monton de modelos.Desde los gtx 9xx ,los 10xx,los 20xx y las 30xx.

Por lo que,queriendo seguir usando esta versión de driver en otra gráfica,que puede ser una rtx 2070 Supergaming o una rtx 2080Ti y entrando ambas en lo soportado.

Pues la pregunta es... ¿solo pongo la gráfica que sea y ya está o vuelvo a reinstalar el mismo driver despues de montar la gráfica?
Como decia es el mismo driver para las mismas gráficas.. (Busqué justo para esos modelos ese driver y es el mismo,con mismo nombre y el archivo tiene el mismo numero de megas.)
Buenas,
cuando buscas drivers, que sea para el modelo que tienes, si en este caso es la 1080, drivers para la 1080.

Un saludo
 
Buenas,
cuando buscas drivers, que sea para el modelo que tienes, si en este caso es la 1080, drivers para la 1080.

Un saludo
Ya, eso hice para la gtx 1080..
Busqué la misma versión para la rtx 2070 super y resulta que es el mismito que el de la 1080.

Controlador GeForce Game Ready | 466.47 | Windows 10 64-bit | NVIDIA De aqui me bajé el driver que meti para la gtx 1080-

Mira en - los Productos Soportados -
De hecho me descargué el que busqué ya para la rtx 2070 Super (ya que el driver no distingue entre la SuperGaming y el modelo rtx 2070 Super Windforce) y como digo es el mismo.

Copio aqui:

GeForce Game Ready Driver

Driver Version: 466.47 - WHQL

Release Date: Tue May 18, 2021
Operating System: Windows 10 64-bit
Language: English (US)
File Size: 672.18 MB

*This download includes the NVIDIA graphics driver and an option to additionally install the GeForce Experience application. Details for use of the software can be found in the NVIDIA GeForce Software license and GeForce Experience Software license respectively.

Release Highlights

Game Ready Drivers provide the best possible gaming experience for all major new releases. Prior to a new title launching, our driver team is working up until the last minute to ensure every performance tweak and bug fix is included for the best gameplay on day-1.

Game Ready for Days Gone
This new Game Ready Driver provides support for the launch of Days Gone on PC with increased levels of detail, higher foliage draw distances, native 4K rendering, a configurable field of view, ultra-wide monitor support, unlocked frame rates, and more. Additionally, this release also provides optimal support for Knockout City.

Learn more in our Game Ready Driver article here.
Supported Products

NVIDIA TITAN Series​

NVIDIA TITAN RTX, NVIDIA TITAN V, NVIDIA TITAN Xp, NVIDIA TITAN X (Pascal), GeForce GTX TITAN, GeForce GTX TITAN X, GeForce GTX TITAN Black, GeForce GTX TITAN Z

GeForce RTX 30 Series​

GeForce RTX 3090, GeForce RTX 3080, GeForce RTX 3060 Ti, GeForce RTX 3070, GeForce RTX 3060

GeForce RTX 20 Series​

GeForce RTX 2080 Ti, GeForce RTX 2080 SUPER, GeForce RTX 2080, GeForce RTX 2070 SUPER, GeForce RTX 2070, GeForce RTX 2060 SUPER, GeForce RTX 2060

GeForce 16 Series​

GeForce GTX 1660 SUPER, GeForce GTX 1650 SUPER, GeForce GTX 1660 Ti, GeForce GTX 1660, GeForce GTX 1650

GeForce 10 Series​

GeForce GTX 1080 Ti, GeForce GTX 1080, GeForce GTX 1070 Ti, GeForce GTX 1070, GeForce GTX 1060, GeForce GTX 1050 Ti, GeForce GTX 1050, GeForce GT 1030, GeForce GT 1010

GeForce 900 Series​

GeForce GTX 980 Ti, GeForce GTX 980, GeForce GTX 970, GeForce GTX 960, GeForce GTX 950

GeForce 700 Series​

GeForce GTX 780 Ti, GeForce GTX 780, GeForce GTX 770, GeForce GTX 760, GeForce GTX 760 Ti (OEM), GeForce GTX 750 Ti, GeForce GTX 750, GeForce GTX 745, GeForce GT 740, GeForce GT 730, GeForce GT 720, GeForce GT 710

GeForce 600 Series​

GeForce GTX 690, GeForce GTX 680, GeForce GTX 670, GeForce GTX 660 Ti, GeForce GTX 660, GeForce GTX 650 Ti BOOST, GeForce GTX 650 Ti, GeForce GTX 650, GeForce GTX 645, GeForce GT 640, GeForce GT 635, GeForce GT 630

El mismo driver vale para mogollón de modelos de gráficas de Nvidia.
Me gustaria seguir con este mismo pues no solo ya vá perfecto el Days Gone,sino que los demas juegos tampoco fallan y es muy estable.
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

El Driver soporta numerosas GPUs si, pero lo mismo que a ti te iba bien para la GTX 1080, puede ser que no te vaya igual de bien para una RTX 2070 o una RTX 2080.
Puede ser que necesites otra versión de Drivers para las otras GPUs para tener mayor desempeño con ese mismo juego (u otros).

En cuanto a lo de la instalación, debería funcionar quitando una y poniendo la otra, aunque siempre va a ser mejor volver a reinstalar los Drivers, por si acaso.

Saludos.
 
He vuelto a poner el driver (la misma versión) que tengo,pero buscada para la gráfica que he puesto ahora. Seria como hacerlo de primeras. Y por ahora ,despues de unas pruebas con algunos juegos,y todo bien. y claro.el Days Gone tambien perfecto.
El problema es que se pusiera otro juego y no tirara bien,pero,hasta el Elden Ring que es mas actual va estupendamente y a gran calidad.

El caso es que mi hermano con gráficas superiores.. (2080ti y 3090ti ,con i9 10700K y 32 de Ram),pero con otras versiones de controlador de Nvidia y le iba bien,pero de forma puntual tambien decia que le tironeaba en algunos lugares asi de forma aleatoria.

A mi el controlador que le dá rendimiento a ese juego,no sé porqué,pero parece hecho exprofeso para mi PC. (Con la misma versión del juego y de dar tironcillos,sobre todo yendo en moto y en algunos momentos en las bases)
Ahora es que ni por casualidad me tironea nada... En moto a toda caña,asi esté en pantalla efectos de nieve,lluvia. Ni siquiera con una gran horda que te esté rodeando).

y los demas juegos que tengo tambien siguen yendo muy bien o mejor aun.
Asi qué... ¿Para que cambiar de drivers por ahora?.
 
Arriba