• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers Nvidia 471.11

Darkevi

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
188
Puntos
28
Edad
35
Buenas . Resulta que he ido a actualizar drivers 471.11 que me recomienda geforce experience, y no hay manera de que funcione bien. He utilizado DDU para limpieza completa y al instalar los últimos se queda en resolucion 400x680 o algo así y no hay manera de cambiarla en configuración. Es un fallo de los drivers ?os pasa a vosotros?
 
Yo he actualizado sin problemas. Que gráfica tienes? Prueba a pasar el DDU en modo seguro, reinicia en modo seguro sin drivers e instala después los últimos descargados o deja que windows se baje los genéricos y logres recuperar la resolución y luego si, instalas la ultima versión.
 
Yo he actualizado sin problemas. Que gráfica tienes? Prueba a pasar el DDU en modo seguro, reinicia en modo seguro sin drivers e instala después los últimos descargados o deja que windows se baje los genéricos y logres recuperar la resolución y luego si, instalas la ultima versión.
3070
 
Nada. Los anteriores drivers sin problema pero los últimos se me queda el monitor en 640X480
 
Nada. Los anteriores drivers sin problema pero los últimos se me queda el monitor en 640X480
Yo probaria a poner los anteriores a ese controlador y mejor preguntar por el que sea antes de ponerlo.
Pasa como las actualizaciones de windows 10,que a veces rompen mas cosas que arreglan.
Yo tengo la versión de controlador Nvidia 451.67 ,me vá bien con todos los juegos que tengo y en general con la visión de pantalla, asi que mientras pueda,pues ese se queda.
 
Buenas . Resulta que he ido a actualizar drivers 471.11 que me recomienda geforce experience, y no hay manera de que funcione bien. He utilizado DDU para limpieza completa y al instalar los últimos se queda en resolucion 400x680 o algo así y no hay manera de cambiarla en configuración. Es un fallo de los drivers ?os pasa a vosotros?
Me he registrado para comentarte que me pasa exactamente lo mismo en mi pc y lo he probado con una aorus 1080ti y una gigabyte 1060 6gb y en ambas me pasa exactamente lo mismo, se queda estancado en la resolucion 640x480 , no deja abrir el panel de nvidia y tampoco cambiar la resolucion desde windows y mi unica solucion instalar drivers anteriores.
 
Los tengo instalados sin problemas con una GTX 1070.
 
Muy buenas compañeros.

Una RTX 2080 Ti y 0 problemas.
A falta de revisar en mi PC Secundario con una RTX 3070 Zotac Twin Edge.

Saludos.
 
en una 3070 ti sin problemas
 
En una 3060 e ídem, sin problemas.
 
Muy buenas compañero.

Que modelo concretamente?
Que conexión usas para el monitor?

Saludos.
3070 aorus máster y monitor el aorus FI27Q. No he tenido problema con ningún driver solo con este.
 
3070 aorus máster y monitor el aorus FI27Q. No he tenido problema con ningún driver solo con este.
Te vuelvo a repetir la pregunta:
Que conexión usas para el monitor?

Buen modelo, este al menos lleva los conectores de corriente soldados al PCB, no como los otros modelos de Gigabyte de la RTX 3070.

Saludos.
 
Te vuelvo a repetir la pregunta:
Que conexión usas para el monitor?

Buen modelo, este al menos lleva los conectores de corriente soldados al PCB, no como los otros modelos de Gigabyte de la RTX 3070.

Saludos.
Sorry. Por displayport
 
Sorry. Por displayport
A veces suele dar algún tipo de fallo por DP.
Haz la prueva de conectar por HDMI a ver si lo reconoce bien.
En principio debería salirte bien.

Mira a ver si hay algún "Hotfix" de los 471.11.
Suele dar algún fallo así por DP alguna que otra vez, no es algo raro.

Saludos.

PD:
Hay hotfix, los 471.22.
Podrían solucionar lo del DP y su incompatibilidad.
 
A veces suele dar algún tipo de fallo por DP.
Haz la prueva de conectar por HDMI a ver si lo reconoce bien.
En principio debería salirte bien.

Mira a ver si hay algún "Hotfix" de los 471.11.
Suele dar algún fallo así por DP alguna que otra vez, no es algo raro.

Saludos.

PD:
Hay hotfix, los 471.22.
Podrían solucionar lo del DP y su incompatibilidad.
Instalado sin problema. Gracias compi!!:giggle:
 
Ostias pues estaba yo loco pensando que mierdas le pasó a mi pc como para que al reiniciarlo ayer se pusiera a 800x600 y resulta que es el driver.. Menos mal que siempre dicen que nvidia no da ningun problema haha
 
Arriba